Diseños para cupcakes… Una alternativa al pastel

Hoy en día muchas cosas han cambiado en cuanto a la decoración de fiestas, las ideas modernas son fabulosas, los nuevas temáticas son increíbles, y ni que decir de las nuevas tendencias de decoración con globos, que a pesar que éstos siempre se han usado para ambientar cualquier evento social, el acomodo y los diseños que se crean son sensacionales, tanto así, que pareciera que no son solamente globos, sino muchos otros elementos. Y ni que decir de los diseños de pasteles, que parece como si fueran de mentiras, y aun mas, esos Diseños para cupcakes… Una alternativa al pastel que me encanta.

La siguiente idea te puede interesar:




Organizadores de cupcakes para fiestas 

El ofrecer cupcakes en tus eventos tiene muchas ventajas, algunos de ellos son que al hacerlos personalizados pueden servirte como decoración del lugar, otra es que a la hora de repartirlos te evitas el estar partiendo en trozos, ya que solo tiene que entregarlos y listo, aparte te ahorras el comprar platos y cucharas para servirlos, y de paso cuidas el ambiente. ¿Qué te parecen estas ventajas de los Diseños para cupcakes… Una alternativa al pastel? Muy buena verdad, pero también puedes agregar otro tipo de detalles como galletas para fiestas y otros mas que puedes colocar en la mesa de postres.

Algo que esta super bien de los Cupcakes es que los puedes personalizar de lo que tu quieras, no hay limitantes en cuanto a eso, solo depende de tu imaginación.

También sería un bonito detalle obsequiar cupcakes a manera de recuerdo, obvio que no va a durar mucho, pero el mantenerlo en algún tipo de cajita decorada, aumenta la hermosura de este delicioso postre.

Diseños originales

Como te mencione antes, tu imaginación es lo único que puede detener la originalidad de tus creaciones. Mira que linda esta taza de café, que al final de cuentas termina siendo el postre.

Para todas ocasión

Es un lindo detalle para cualquier persona, y mas si los personalizas con las cosas preferidas del festejado o con el tema especial. En la imagen de arriba puedes ver lo lindo que lucen para una boda.

En forma de pastel

De verdad que los Diseños para cupcakes… Una alternativa al pastel, es algo que debes de considerar si tienes pensado llevar a cabo algún tipo de decoración, pues actualmente es la mejor manera para ofrecer un tipo de postres a tus invitados, sin importar el evento del que se trate, pues puede ser un cumpleaños, baby shower, despedida, quince años o boda, y sin dudas lucen espectacular en cualquiera de ellos.

Mas ideas para decorar fiestas infantiles en los siguientes enlaces:

Fiesta Temática de Minnie en Rosa y Dorado

Ideas para decorar una fiesta de Caperucita Roja

Decoración de nubes para fiestas