Como organizar un cumpleaños en casa

Como organizar un cumpleaños en casa


Este articulo esta disponible en: es

Como organizar un cumpleaños en casa

Una manera linda y especial para celebrar un cumpleaños es el el poder festejarlo en casa, donde los amigos, familiares y vecinos, puedan asistir con toda la confianza y sin necesidad de trasladarse a lugares que quizás no conozcan. Ademas de que será mas cómodo para los anfitriones en lo que a horarios y tiempos se refiere, y por si fuera poco tampoco desembolsaran para la renta de una salón de eventos y de este modo podrán invertir mas en la misma fiesta.




Decoraciones para fiestas infantiles de niños

El espacio de la casa juega un papel importantísimo, pues de el depende el numero de invitados, el mobiliario y el tipo de entretenimiento que estará durante el evento. Si la casa cuenta con un patio amplio es un punto muy favorable, ya que se puede colocar el mobiliario necesario y  se puede acomodar de mejor manera que en un espacio reducido, también  se pueden colocar juegos, brincolines y hasta pueden hacer concursos en el jardín. En caso contrario, si no hay un patio disponible, se puede decorar la parte interior de la casa y tener un evento un poco mas pequeño, pero igual de divertido, con decoraciones multicolores para dar el toque de alegría que no puede faltar.

En la galería que se encuentra en la parte inferior te dejo algunos tips de como organizar un cumpleaños en casa sin importar el tamaño o el tipo de decoracion del hogar que tengas. Espero te sean de ayuda y las pongas en practica para tu próximo evento.

 

Ideas para decorar mesas de dulces para fiestas

Ideas para fiesta de cumpleaños rock star

Decoraciones tipicas con globos

Fuente: Pinterest

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*