Ideas para fiesta de cumpleaños rock star

Para que una fiesta sea muy divertida y nada seria, sino al contrario muy ruidosa, como debe de ser,  el día de hoy le daremos el turno a un tema muy interesante que nunca pasara de moda y que es uno de los favoritos para los niños, así es, me refiero al Rock, que no por nada hasta la fecha sigue haciendo bailar y disfrutar a todo aquel que lo escucha , solamente que esta ocasión haré referencia a una fiesta para niña.

Arte para fiestas




Entre las muchas Ideas para fiesta de cumpleaños rock star que quiero plantear, primero que nada esta el decorar con estrellas de colores y colgantes animados para alegrar el escenario donde se presentará nuestra festejada y que todo quede perfectamente para empezar el show; el agregar  guitarras, bocinas, micrófonos y gafas oscuras son una acertada opción para este tipo de evento, que en conjunto con la música de rock and roll no pueden faltar para que la fiesta sea espectacular.

En la entrada al evento puedes decorar con globos en forma de notas, estrellas  o guitarras y hacer un bonito adorno agregando globos, y la mesa principal puedes convertirla en un escenario colocando instrumentos musicales y equipo de sonido como el que cualquier rock star utiliza en sus presentaciones. No olvides decorar cupcakes con todos las figuras relacionadas a este genero musical y diseñar tu pastel con una guitarra como símbolo del rock.

Te invito a visitar la galería para que escojas las mejores ideas y no olvides compartirla con tus amigos y familiares .

Fuente de las imagenes: karaspartyideas

Fiesta infantil de monsters inc

Lindas y creativas decoraciones para fiestas infantiles

Decoraciones tipicas con globos

Fuente: Pinterest.com