Invitaciones de Moana para fiestas infantiles

Invitaciones de Moana para fiestas infantiles


Este articulo esta disponible en: es

Invitaciones de Moana para fiestas infantiles

Con eso de que el calor cada día es mas fuerte, las fiestas infantiles se están cambiando por eventos mas frescos, como alberqueadas, con las que se puede disfrutar del agua y del calorcito, al mismo tiempo de que se convive y se socializa, y que, por si fuera poco es uno de los eventos preferidos por los niños ya que se divierten a lo grande. Mas sin embargo a pesar de ser un evento acuático, también con temáticos, como la sirenita, reyes de las olas, fiesta hawaiana, Moana, entre muchos mas, siendo esta ultima la que se ha tomado en cuenta en esta ocasión. Por lo cual quiero darte algunas ideas en lo que se refiere a Invitaciones de Moana para fiesta infantil  para que desde el momento de entregarlas a los invitados ellos no quieran perderse el evento y asistan a disfrutar tanto como tu.

Mas ideas para invitaciones en nuestra siguiente publicación:

Los mejores diseños de invitaciones para fiestas infantiles




 

Invitaciones de Moana para fiestas infantiles

 

Los diseños de Invitaciones de Moana para fiestas infantiles que te presento van desde la mas sencilla que te puedes imaginar hasta otras que llevan un poco mas de trabajo, pero que al final de cuentas lo vale, pues se ven muy bonitas y novedosas.  Y así pues, entre las ideas que tengo para ti se destacan unas que puedes crear con tus propias manos y que se ven lindas, ademas de originales, pero sobre todo que son fáciles de hace y económicas al mismo tiempo. Solo necesitas hojas de colores, listón delgado, cartón o cartulina, pegamento para poder crear unas sandalias que a mi en lo personal me parecen una de las mejores ideas para Invitaciones de Moana.

 

 

También esta la opción de crearlas por medio de computadoras o en un negocio dedicado al diseño de invitaciones y con ellos tienes la ventajas de que les puedes poder las imágenes que te gusten mas o una fotografía en caso de que las prefieras mas personalizadas.
Para que te des mejores ideas te dejo una galería de Invitaciones de Moana para fiestas infantiles para que escojas las que mas te gusten y te animes a hacerlas para tus próximo evento y que sea todo un éxito.

 

Invitaciones de Moana para fiestas infantiles

 

Recuerda que los datos que no se te deben pasar son el nombre del festejado, dirección del evento y nombre del salón, si es el caso, edad del cumpleañero, la fecha, la hora en la que se recibirán a los invitados y la opción del regalo o efectivo, si así lo deseas. Como un tips para que tus invitaciones se vean mejor te recomiendo que las coloques dentro de una bolsa de celofán, agregues un sobre para el regalo efectivo y le agregues confeti, dulces, brillos o cualquier tipo de decoracion de colores para que se vean geniales.

 

Complementa tu fiesta de Moana con nuestros siguientes post:

Pasteles de Moana para fiestas infantiles

Fiesta infantil tematica de moana hawaiana

Lista para fiesta infantil

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*