¡Fiestas Temática de Oso Panda Unicornio, para un Cumpleaños de Niña!

¡Fiestas Temática de Oso Panda Unicornio, para un Cumpleaños de Niña!


Este articulo esta disponible en: es

¡Fiestas Temática de Oso Panda Unicornio, para un Cumpleaños de Niña!

Una Temática súper Original para combinar dos Temas que se Han Vuelto Tendencia: Unicornios + Oso panda Kawaii… ¡Tú princesa lo amará!

¿Quién no conoce la temática de los unicornios?, ¿Quién no los ama?….El unicornio no es algo totalmente nuevo, de hecho tuvo sus primeras apariciones en un capítulo de la Serie Caricaturesca de las Famosas ¡Chicas Súper Poderosas!, pero realmente la idea enamoró a niñas y grandes en el 2017, convirtiéndose en una verdadera revolución… Se ha vuelto uno de los temas más solicitados para festejar cumpleaños con un toque de ternura único, y la verdad es que vemos Unicornios por todos lados.¡Fiestas Temática de Oso Panda Unicornio, para un Cumpleaños de Niña!




Fuente de la imagen: karaspartyideas

Pero no te preocupes, si es que te agrada la idea de utilizar un poco de este elemento, pero no hacerlo completamente, pues te encantan las tendencias pero siempre aplicadas de una manera manera más original y solo deseas añadir un poco la magia de esta temática a tu evento, no te puedes perder este post, pues traemos una Temática con unicornio, pero más tierno que mil veces tierno…. ¡Oso panda Kawaii + Unicornio para festejar el cumpleaños de tu Hija!

Los osos panda y los Unicornios formarán parte del protagonismo de este festejo; así como lo ves, crearás un diseño la más mero estilo “Pandacorn”… Un diseño súper monocromático y perfectamente Rosado, con toques llenos de ternura y un mundo de amor a su alrededor.

Fuente de la imágenes: karaspartyideas

Así que hoy traigo para ti, tiernas ideas para crear un festejo al más puro estilo “Pandacorn”, y lucir un festejo con toda las tendencias actuales de temáticas… Te presento los detalles: 

  • Cupcakes colocados en lindas tazas:¡Fiestas Temática de Oso Panda Unicornio, para un Cumpleaños de Niña!

Fuente de la imagen: karaspartyideas

Lindos Bollos para los invitados más pequeños colocados en tazas o porta cupcakes súper originales y personalizados con el estampado del bello y tierno ¡Pandacorn!

  • Banderín personalizado para decorar:¡Fiestas Temática de Oso Panda Unicornio, para un Cumpleaños de Niña!

Fuente de la imagen: karaspartyideas

Añade un banderín a la mesa principal de tu evento, lo mejor de todo es que tu misma lo puedes hacer, pues sólo son pequeñas “motas” de papel metálico y china que confieren un elemento decorativo de muy buen gusto.

  • Pastel Pandacorn:¡Fiestas Temática de Oso Panda Unicornio, para un Cumpleaños de Niña!

Fuente de la imagen: karaspartyideas

Una tarta de cumpleaños muy sencilla pero linda. El original Pandacorn va justo al frente del diseño y lo hace ver realmente tierno y amoroso.

  • Cajas para decorar tipo pizarra, súper brillante:¡Fiestas Temática de Oso Panda Unicornio, para un Cumpleaños de Niña!

Fuente de la imagen: karaspartyideas

Cajas negras llenas de glitters ideales para decorar la mesa de postres y servir como dulcero para regalar a los pequeños invitados… No olvides personalizar cada detalle y agregar el lindo ¡Pandacorn al frente!

  • Bandas más que hermosas ¡Pandacorn!:¡Fiestas Temática de Oso Panda Unicornio, para un Cumpleaños de Niña!

Fuente de la imagen: karaspartyideas

Crea tiaras llenas de dulcera para regalar a las princesas que asistirán a este evento… Tal cual como te muestro en la imagen puedes copiar… ¡Se ven increíbles!

  • Mesa decorada súper chic:¡Fiestas Temática de Oso Panda Unicornio, para un Cumpleaños de Niña!

Fuente de la imagen: karaspartyideas

Una mesa principal sobria y de muy buen gusto, con tonos en blanco, negro y algunos destellos de rosa, las rallas forman parte del protagonismo, un lindo banderín al frente levanta por completo el diseño y detalles de flores y elementos del famoso unicornio, lo complementan.

  • Diseño para las sillas:¡Fiestas Temática de Oso Panda Unicornio, para un Cumpleaños de Niña!

Fuente de la imagen: karaspartyideas

Agrega un detalle de tiara a tus sillas, harás que la decoración del salón luzca realmente fantástica.

  • Diseño para la mesa de invitados:¡Fiestas Temática de Oso Panda Unicornio, para un Cumpleaños de Niña!

Fuente de la imagen: karaspartyideas

Un lindo y sencillo centro de mesa, elaborado con dos globos, uno completamente liso envuelto en tul negro, que hace que luzca increíble y otro más con la imagen de una adorado y tierno panda. Flores caen sobre la decoración y todo esto, se coloca justo en un jarrón transparente con algunas burbujas de silicon.

La realidad es que pocas hay en este mundo que sean más adorables que los osos panda, ¿No crees?, así que no consideres que esta idea esta muy descabellada, pues los preciosos tonos que representan a este hermoso y adorable animal, llenaran de glamour y buen gusto el festejo de tu pequeña. 

Fuentes: Pinterest.com/Kara´sPartyIdeas.com

Este articulo esta disponible en: es