Fiesta Temática de Súper Heroína para una Niña

Fiesta Temática de Súper Heroína para una Niña


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta Temática de Súper Heroína para una Niña

Tienes una Princesa Ruda en Casa que simplemente la idea de tener un Festejo lleno de Ternura no le apetece, ¡no te preocupes ajusta su Capa y Saca ese lado Valiente de Tu Hija para la temática del Festejo, organizando una Bella Fiesta de Súper Héroe en una Versión muy Femenina!

¿Tienes una Súper Heroína en casa? y esta próxima a celebrar su cumpleaños, no te preocupes, seguro que esta grandiosa idea que hoy traigo para ti, te servirá de mucho. Todo el mundo del heroísmo y los comics, quedarán plasmados en la temática del Cumpleaños, pero inclinandose a un lado súper femenino…. ¡Decorar una Fiesta de Súper Héroes para niña, no es una tarea fácil, más bien implica un gran reto, pero estamos listos para ayudarte a cumplirlo a la perfección!Fiesta Temática de Súper Heroína para una Niña




¿Estás preparada para añadir una linda decoración al cielo y que tu hija junto con sus invitados puedan volar hacia la luna?….Fiesta de De Cumpleaños Femenina de una Linda Súper Heroína. La realidad es que cada vez vemos como las  niñas les encanta poder entrar a la magia que ofrecen los héroes de los comics, y se vale, no te estreses. Si es que tu hija insiste con la idea de tener un festejo y lucir dentro de su outfit una capa con la que tendrá un extra de poder, no dudes en aceptarlo, al final del día la idea de una fiesta súper tierna y llena de detalles cursivos, los ha impuesta la sociedad.

Primero antes de empezar con el diseño y decoración del festejo debes tomar la decisión de que colores utilizarán y hacia que punto estas dispuesta a llegar para darle la bienvenida a la diversión y obviamente trayendo a cuestas el desafío de salir de lo norma de hacer algo totalmente diferente para tu hija. La clave para lograr una decoración fuera de lo normal y alocadamente hermosa estará en etiquetar cada espacio, llenarlo de detalles personalizados y elegir un buen outfit para que tu hija se convierta en la protagonista de esta bella historia….¡Cada imagen capturada en ese día, guardará consigo la emoción de la carita de tu Pequeña, así que atrévete al reto!

Así que comencemos con elegir una capara y un lindo antifaz de Súper heroína, teniendo en cuenta agregar los siguientes elementos para que el festejo sea un éxito: 

  • Superhéroes cupcakes:Fiesta Temática de Súper Heroína para una Niña

Bollos en varios tonos, con etiquetas llenas de poder que le brindan una decoración muy  linda a cada cupcake.

  • Paisaje estilo urbano: Fiesta Temática de Súper Heroína para una Niña

La mesa principal esta llena de detalles en color rosa y azul, un diseño en el banderín súper urbano que le añade mucho estilo a la decoración. El pastel de cumpleaños es hermoso, súper chic, trendy y explosivamente divertido.

  • Botellas de pop y dulces, en lindas cajas personalizadas:Fiesta Temática de Súper Heroína para una Niña

Bebidas refrescantes llenas de estilo, con una etiqueta justo al frente que le añade un elemento sumatorio a la decoración… Justo al lado vemos unas muy bellas cajas ¡Pop! con dulces en su interior.

Palomitas personalizas: Rosa-pink que le añade un toque único a la decoración de la mesa de postres.

  • Outfit: Fiesta Temática de Súper Heroína para una Niña

No olvides el outfit de tu pequeña y sobre todo añadir un lindo antifaz para complementarlo aún más.

  • Decoración de la mesa de postres:Fiesta Temática de Súper Heroína para una Niña

Añade un estilo súper urbano a tu mesa de postres, etiquetando absolutamente todo lo que coloques ahi… La idea de las bolsas personalizadas es simplemente fantástica.

Atrévete a lucir un Festejo para tu Hija totalmente Diferente, ella lucirá increíble de ¡Súper Heroína!

Fuentes: Kara´sPartyIdeas.com

Este articulo esta disponible en: es