Ideas para primera comunión de niña

Ideas para primera comunión de niña


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para primera comunión de niña

Esta vez quiero compartir contigo unas hermosas Ideas para primera comunión de niña en las que te puedes apoyar  la hora de decorar el lugar, de elegir los recuerdos de tus invitados, los centros de mesa, vestidos y hasta el diseño del pastel. Por obvias razones todos los elementos que te presento en esta publicación con en tonos blancos, pero si lo prefieres puedes agregar un poco de color, pues el rosa, el amarillo, dorado, morado hacen resaltar  y lucir de manera estupenda, claro que sin perder la la formalidad que un evento de este tipo requiere.

En el siguiente enlace puedes encontrar las mejores ideas para organizar el mejor bautizo de todos:

¡Un Bautizo con el Ratoncito Consentido, Mikey Mouse en su Modo más Elegante… Te encantará!




Entre las Ideas para primera comunión de niña se destacan unos cuantos recuerdos que les puedes obsequiar a tus invitados a manera de agradeciendo, como por ejemplo, una pulsera de perlas con un detalle religioso, como una cruz, igualmente puedes entregar pequeñas bolsitas con golosinas o algún tipo de agradecimiento escrito. Por otro lado, te menciono que los centros d mesa que son adecuados para una primera comunión están asociados con velas, uvas y ramilletes, de hecho, en la galería de la parte inferior puedes darte cuenta de algunas ideas que puedes implementar para decorar tus mesas de manera sencilla, pero elegante.

En lo referente al vestido, toma en cuenta con anticipación la temporada en que se va a llevar a cabo la celebración, para que elijas la mejor opción. Depende mucho del clima el tipo de vestido que la niña va a usar, pues por, lo general son largos, pero también esta la opción de uno corto, que es el ideal para temporada de calor.

Un detalle con el que puedes decorar cualquier lugar o cosa relacionado a la primera comunión son las copas o cáliz y las puedes colocar en las mesas de tus invitados, en la mesa principal y hasta en el paste, sin dudar que se una buena idea.Ideas para primera comunión de niña

Las flores de papel son una de las mejores opciones para decorar la mesa principal. ¡Mira que bien se complementan con estas banderillas con diseño apropiado al tema!

Ideas para primera comunión de niña

Este pastel con diseño de cruz formado por cupcakes y decorado con uvas y trigo es simplemente ideal para la celebración de primera comunión.

Ideas para primera comunión de niña

En la imagen de arriba puedes observar una original manera de agradecer la asistencia de todas las personas que se estuvieron contigo en ese momento especial.

Ideas para primera comunión de niña

Si prefieres un pastel mas elegante, entonces ¿qué te parece este pastel de dos pisos en color blanco y rosa decorado con piedras?

Ideas para primera comunión de niña

La decoración con globos también puede estar presente en una celebración de primera comunión, incluso puedes agregar un poco de alegría con colores vivos y diseño divertidos.

Ideas para primera comunión de niña

Mira que linda se ve esta pequeña con este modelo sencillo de vestido fabricado con detalles en tul y encajes.

Ideas para primera comunión de niña

Espero que todas las Ideas para primera comunión de niña e hayan gustado tanto como a mi, pues son en verdad, mas que bonitas y lo mejor de todo es que muchas de estas ideas son DIY y económicas. No dudes en compartir todas estas ideas con amigos y familiares  los que les pueda interesar este tema, o que estén próximos a llevar a cabo una celebración de esta índole.

Mira las mejores ideas para fiestas en los siguientes enlaces:

Fiesta para revelar el sexo del bebe

Decoración de Baby Shower en colores purpura y dorado

Fiesta infantil de Tsum Tsum

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Centros de mesa
19out of 5
Pasteles4.8
19out of 5
Recuerdos
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Qué decoración de primera comunión para niña te gustó mas?

4.8

4.8 out of 5
Excellent