Fiesta para niños de 3 años

Fiesta para niños de 3 años


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta para niños de 3 años

Quiero compartir contigo algunas ideas para organizar una Fiesta para niños de 3 años, ya que a esa edad los niños se identifican con algunos personajes de series de televisión, caricaturas o peliculas famosas, algo así como Toy Story y el veloz Rayo McQueen, de los cuales puedes encontrar un sin fin de tipos diferentes de decoración para eventos que ni siquiera te imaginas que existen. Para una fiesta de un niños es muy importante que los colores que uses como parte de la decoracion sean vivos y llamativos, que la acompañes con globos y que detalles simples como el pastel, la piñata y los centros de mesa estén en contexto con el tema de la fiesta.

Hay algunos personajes que quedaron como favoritos a pesar de que ya han pasado varios años desde que aparecieron, tal es el caso de los super héroes, quienes son bastante solicitados por los pequeños para que los valientes los acompañen en ese día tan esperado, Spiderman, Superman, Batman, Ironman, Hulk, las Tortugas Ninjas, Power Rangers, por mencionarte algunos son los que forman parte de la decoracion en la mayoría de las Fiesta para niños de 3 años. También todo lo relacionado con animalitos les llama mucho la atención y como ejemplo están Paw patrol, la selva, Jorge el Curioso, los dinosaurios y otros mas.




La siguiente publicación es una excelente ideas para festejar el tercer aniversario de tu hijo:

Fiesta infantil de Cars 3

A todos nos encantan las sorpresas, por eso el regalarles un pequeño obsequio a tu invitados los dejara mas que felices y disfrutarán aun más el evento.

Haz que la fiesta de tu hijo sea inolvidable y recurre a juegos emocionantes para que todos se diviertan a lo grande.Fiesta para niños de 3 años

A los pequeños de 3 años les encanta pegarle a las piñatas, por eso te sugiero que en la fiesta de tu hijo no haga falta una piñata para que se diviertan y entretengan, mientras esperan a que los dulces caigan de ella.Fiesta para niños de 3 años

El diseño del pastel puede crearse como a ti se te antoje. Aquí te dejo de ejemplo uno de tres pisos decorado con el tema de super héroes, uno de los temas favoritos por los niños de esa edad.Fiesta para niños de 3 añosLos Pj Mask están ganando cada vez mas terreno dentro de las fiestas infantiles, que te parecen estos divertidos adornos nada mas y nada menos que decorados por esos divertidos personajes.Fiesta para niños de 3 añosLos globos gigantes ya son una tendencia en los eventos sociales, por eso te sugiero que los tomes en cuenta al momento de empezar la decoracion de lugar.

Fiesta para niños de 3 años

A los pequeñitos les encanta todo lo relacionado con motores, por eso los aviones, tractores, carros y trenes también son temas ideales de Fiesta para niños de 3 años, y en nuestras publicaciones puedes encontrar todos los temas que antes te mencione y un mundo de fantásticas decoraciones, que te aseguro querrás implementar todas en el evento dedicado a tu hijo. No olvides visitar en nuestra pagina los temas para fiestas que te interesan y comparte nuestras ideas con familiares y amigos.

Te recomiendo las siguientes ideas que son perfectas para festejar a los pequeños aventureros:

Fiesta de aviones

Decoraciones de Nemo para cumpleaños

Fiesta infantil temática de Pj Mask

Fuente: Pinterest.com

Fercesar.com

Este articulo esta disponible en: es





Super héroes
19out of 5
Animalitos
18.5out of 5
Motores
18out of 5
Otros
18out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Cuál es el tema preferido de tu hijo?

4.65

4.65 out of 5
Good