Decoraciones de Nemo para cumpleaños

Decoraciones de Nemo para cumpleaños


Este articulo esta disponible en: es

Decoraciones de Nemo para cumpleaños

Esta ocasión vamos a enfocarnos en un tema para fiesta muy fresco, que es perfecto para complementarlo con una alberqueada para simular el fondo marino, ya que este personaje adora el agua del mar, y como no, si se trata de un simpático pececito color naranja, pero no te preocupes porque tampoco es una regla que las Decoraciones de Nemo para cumpleaños sean en lugares donde haya agua, pues también en lugares cerrados y exteriores se ven geniales

Te vas a dar cuenta cuando veas las decoraciones que se pueden crear con los globos y que te van a dejar con la boca abierta, tanto que hasta vas a pensar que de verdad te encuentras en el fondo del mar. La decoracion se basa sobre todo en tonos azules, simulando el agua y el océano, y en naranja, ya que es este el color del protagonista. Las Decoraciones de Nemo para cumpleaños son muchísimas y en esta publicación dejo a tu alcance las mas bonitas para que escojas las mejores ideas de este sensacional tema, que es uno de los preferidos por os niños.




Complementa tu fiesta con las siguientes ideas:

Ideas para alberqueada como fiesta infantil

 

Para recibir a tus invitados te sugiero hacer una entrada apropiada para el tema, como la que te muestro en la parte d arriba, de este modo se sumergirán al fondo del océano donde la aventura va a comenzar.

 

La mesa de postres es algo que día a día va tomando mas importancia dentro del ámbito de las fiestas infantiles, personaliza tus bocadillos y no olvides colocar agua, si es naranjas será mucho mejor y podrás crear al divertido Nemo solo con colocarle unos ojos y aletas.

Decoraciones de Nemo para cumpleaños

Impresionante es la palabra que describe  esta decoracion con globos, el pulpo y sus tentáculos dan color, mientras que lo demás simula al agua del océano.

Decoraciones de Nemo para cumpleaños

Este centro de mesa es muy sencillo, puedes darte cuenta que solamente se necesita una lata  como base y una decoracion de Nemo y algunos peces pequeños para adornar las mesas de tus invitados.

Decoraciones de Nemo para cumpleaños

Esta decoración no necesita de mucho para verse espectacular, aquí sobresalen las burbujas colgadas del techo y el fondo con tiras de papel .

Decoraciones de Nemo para cumpleaños

Estos originales centros de mesa son una buena opción para que tus invitados  tengan muy cerquita a Nemo, la arena dentro de la pecera decorada con adornos de colores y con el pez, la hacen especial.

Decoraciones de Nemo para cumpleaños

El delicioso pastel también tiene que estar en contexto con la vida marina, por eso te presento esta opcion, que tiene todo lo necesario para decorar la mesa principal de tu fiesta.

Decoraciones de Nemo para cumpleaños

A modo de dulcero quiero que tomes en cuenta estas bolsas de colores personalizadas con dos de los personajes principales de esta divertida película.

Decoraciones de Nemo para cumpleaños

Otra idea para centro de mesa que te va a encantar, es a base de cartones de colores, y los cortes son los que crean este lindo detalle para tu fiesta.

Espero que todas las ideas de Decoraciones de Nemo para cumpleaños que te presente este día te hayan gustado tanto como a mi, ademas de que son super fáciles de hacer y no ocupas de mucho para crearlas y asi puedas ponerlas en practica en tu próximo evento infantil, te aseguro que a tu hijo le van a fascinar y disfrutará al máximo la fiesta junto con sus amigos. No te detengas y empieza a poner las manos a la obra, tampoco se te olvide compartir con tus familiares y amigos nuestra ideas que son hechas especialmente para ti.

Más ideas para fiestas infantiles

Fiesta de aviones

Fiesta infantil de Cars 3

Fiesta infantil tematica de Toy Story

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Pasteles
18out of 5
Centros de mesa
18out of 5
18out of 5
Visitors Vote
0out of 5

4.5

4.5 out of 5
Good