Fiesta de Minnie Mouse rosa

Fiesta de Minnie Mouse rosa


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta de Minnie Mouse rosa

Si estas por celebrar el cumpleaños de alguna de tus hijas, o familiar y han elegido como tematica principal Minnie mouse, podrán encontrar en este post ideas muy originales para que su fiesta sea la mejor, para que la fiesta sea existosa depende de dos factores super importantes, el primero es la decoración del evento y el segundo su organización, así que espero que te gusten todas las ideas que encontramos para compartirte, y que puedas ponerlas en práctica.

Asegurarte de tener todo lo necesario para tu fiesta apoyándote en la siguiente lista:




Lista para fiesta infantil

Sabemos que muchas veces las mamis no tienen una idea en mente de como decorar la fiesta de su pequeña cumpleañera. Es por eso que hemos preparado una lista con muchas ideas para decorar una fiesta de cumpleaños de minnie mouse súper especial para celebrar su primer cumpleaños y hacerla muy animada con los mejores artículos, regalos, sorpresas, pasteles, cupcakes, invitaciones, piñatas, globos y todo lo que nuestra creatividad pueda imaginar.

Los colores de la decoración en este caso los colores a usarse en todos los elementos pueden ser el rosa, fucsia, blanco y negro. pueden considerarse algunas variantes si es necesario. Como en este caso especifico que elegimos el color rosa como base de la decoración, se pueden combinar con los otros colores mencionados o los favoritos de la festejada. Te dejo con las ideas aquí abajo espero que te gusten mucho.

Ideas para decorara una mesa principal elegante

El estilo vintage es una de la tendencia que mas aceptación ha tenido para cualquier tipo de evento. En la imagen de arriba puedes notar que bien luce una fiesta infantil añadiendo muebles de este tipo, y lo mas importante que sin perder el toque de un evento para niños.

Decoración con globos gigantes:

Una manera de realzar la decoración de la mesa principal es colocando globos gigantes. No necesariamente deben de ser muchos, solo se necesita algunos cuantos para que puedan sobresalir y ser notados. Esta es una fácil y económica manera de aportar elegancia.

Dulceros de Minnie Mouse

Que te paree si para entregar las golosinas a tus invitados preparas unos dulceros como los de la imagen de arriba. ¿verdad que están muy bonitos?

Pasteles Rosa de Minnie Mouse

Este diseño de pastel es uno de mis preferidos, pues ademas de tener los colores mas femeninos, tiene la imagen de este simpático personaje, y por si fiera poco, es de tres pisos.  Estoy seguro que con uno como estos tu mesa principal lucirá genial.

Decoración con globos

Imagínate recibir a tus invitados en una entrada triunfal como la de la imagen de arriba, solo es cuestión que te decidas y contrates los servicios de alguna persona o empresa dedicada a la decoración con globos.

Complementa tu fiesta de Minnie Mouse con las ideas que te presento a continuación:

Pasteles para fiesta infantil de minnie mouse

Fiesta infantil de Tsum Tsum

Las mejores ideas para organizar una fiesta de Mickey sobre ruedas

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*