Fiesta infantil de Tsum Tsum

Fiesta infantil de Tsum Tsum


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta infantil de Tsum Tsum

A llegado el momento de organizar el cumpleaños de tu hijo o hija, y ¿aun te encuentras decidiendo los colores ideales con los que adornaras las mesas de los invitados? o peor aun, eligiendo algún tema de entre tantos preferidos por tu peque, y en pocas palabras no sabes por donde empezar, pues ya no te preocupes mas, porque existe la posibilidad de reunir a muchos personajes en un solo tema, y, así tener una decoración balanceada de todo a todo, aunque sean distinta temáticas, siempre y cuando elijas hacer una Fiesta infantil de Tsum Tsum.

Complementa tu fiesta con las ideas del siguiente enlace:

Decoración de la Casa club de Mickey para cumpleaños




Pero, ¿de que se trata una Fiesta infantil de Tsum Tsum? Entonces te explico, mira, los Tsum Tsum, son nada mas y nada menos que los personajes famosos de Disney y Pixar con los que seguramente tu hijo se divierte y juega, tales como Mickey Mouse y Minnie, Sulley y Mike Wazowski, Buzz Lightyear, Woody, El Pato Donald y Daisy, Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, y muchos otros mas, pero transformados curiosamente, pero eso si, igual de lindos. Todo esto consecuencia de una aplicación para móvil que ha tenido mucho éxito entre niños y grandes, donde ponen en práctica su capacidad de conectar iguales para aumentar de nivel.

Tan grande ha sido la aceptación de esta aplicación que muchos peques han elegido este tema para protagonizar sus fiestas y tener a todos los personajes dentro de la decoración, sin importar que se trate de una niña o de un niño, pues puede adaptarse para cualquiera que sea el caso.

Un detalle que me parece fantástico es que una Fiesta infantil de Tsum Tsum puede ser decorada con colores en tonos pastel y luce tierna y femenina, pero por el contrario, si los colores son fuertes, se puede apreciar un evento ideal par niño, aunque los personajes sean los mismos.

Fiesta infantil de Tsum Tsum

Esta idea de apilar a los personajes es de las mas apropiadas, ya que es tal y como los puedes observar en la aplicación.

Fiesta infantil de Tsum Tsum

En la imagen de arriba puedes observar como decorar el fondo del escenario principal. ¿Qué tal la casita?

Fiesta infantil de Tsum Tsum

Una idea llena de alegría y colores vivos, complementada con globos y naturaleza.

Fiesta infantil de Tsum Tsum

El diseño del pastel puede ser cualquiera que se te ocurra, eso si, opta por alguno donde puedan observarse la mayor parte de estos pequeñitos personajes para que luzca mejor.

Fiesta infantil de Tsum Tsum

Los Tsum Tsum, ya cuentan hasta con colección de peluches, puedes aprovecharlos para decorar tu fiesta infantil con ellos.

Fiesta infantil de Tsum TsumLa decoración de una Fiesta infantil de Tsum Tsum estilo vintage, es por demás decirlo ¡encantadora!

Fiesta infantil de Tsum Tsum

Como te mencione antes, puedes colocar juguetes para complementar la decoracion, ¿que tal si los apilas de esta manera sobre la mesa principal?

Fiesta infantil de Tsum Tsum

Preparar una Fiesta infantil de Tsum Tsum, es  la mejor de las opciones si lo que pretendes es asombrar a tus invitados y al festejado, pues en lo que a tendencia se refiere este tema va en aumento y tiene el símbolo de Disney y Pixar, que es garantía de que será un éxito por mucho tiempo, al igual que todos los proyectos de estas enormes y reconocidas marcas. Así, que no lo pienses mas y haz el mejor cumpleaños de la temporada.

En la siguientes publicaciones encontrarás más ideas de decoración para fiestas infantiles:

Fiesta de Minnie Mouse rosa

Ideas para Fiesta de Frozen

Fiesta infantil de monsters inc

Fuente:

 

Este articulo esta disponible en: es





Me encantó
20out of 5
Divertida
20out of 5
Original
20out of 5
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te pareció esta decoracion?

5

5 out of 5
Excellent