Fiesta de 18 años

Fiesta de 18 años


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta de cumpleaños numero 18


Te presento las mejores ideas para organizar una fiesta de cumpleaños numero 18, diseños de pasteles de 18 aniversario, entretenimiento y diversión para este gran evento, lugares adecuados para llevar a cabo la fiesta de 18 años, diseños originales de invitaciones, centros de mesa para cumpleaños numero 18 y tips para tomar en cuenta para ese día especial.





El cumplir 18 años es una de las cosas las esperadas por los adolescentes, pues ciertamente entran en la mayoría de edad, la etapa de la presentación en sociedad, en la que ya pueden tomar sus propias decisiones y adquieren ciertos derechos, pero a la vez también adquieren ciertas obligaciones. El cumplir 18 años es algo tan especial que debe de ser celebrado a lo grande en compañía de familiares y amigos, por eso hoy en tutusparafiestas.com compartimos contigo las mejores ideas para celebrarlo con una fiesta de cumpleaños numero 18.

Para que tu evento luzca la mejor decoración te sugiero que tomes algunas de las ideas de la siguiente publicación:

Tendencias para decorar eventos 2018 – 2019

Invitaciones  para fiestas de 18 años

La lista de invitados es en lo primero que tienes que pensar para organizar cualquier tipo de evento social; partiendo de ahí puedes empezar a planear tu fiesta. Decide si se va a tratar de un evento discreto o algo en grande. Para que la fiesta no se salga de control, es recomendable invitar a una cierta cantidad de invitados a los que se pueda atender muy bien, para que de este modo se sientan cómodos y disfruten el evento.

Las invitaciones para la fiesta de 18 años pueden ser digitales y las puedes enviar fácilmente a los amigos y familiares, aunque también esta la opción tradicional de las invitaciones impresas que se deben de entregar en la propia mano del invitado.

El lugar ideal para festejar el 18 aniversario

Ya teniendo en cuenta el numero aproximado de invitados, entonces puedes empezar a buscar el lugar ideal para llevar a cabo la celebración. Algunas ideas son: un local de fiesta, podría ser con alberca (si es temporada de calor), un antro de moda, un restaurante (en caso de ser algo formal) o en tu propia casa.

Música y ambiente para 18 años

No hay que olvidar que la música es parte fundamental de las reuniones y fiestas, por eso hay que tener presente este detalle. Actualmente puedes conectar una playlist para reproducir a gran volumen en altavoces, pero también está la opción de contratar un DJ que se encargue del ambiente del evento. La idea del karaoke es ideal para una fiesta de 18 años, te aseguró que si te decides por esta ultima opción no te vas a arrepentir.

Diseño de pasteles para 18 años

Los diseños de pastel para un evento de 18 años  son muy variados, y depende mucho de la personalidad y gusto del festejado, pues puede tener diseños sencillos hasta aquellos que resultan extravagantes y divertidos.

Fiesta de 18 años con alcohol

Este es un punto que debes de considerar y de planearlo muy bien, ya que no todos los invitados serán mayores de edad. En caso de que en tu fiesta haya alcohol para los adultos, también asegúrate de contar con bebidas deliciosas para los menores.

Menú para un cumpleaños numero 18

 

La fiesta de los 18 años, puede ser formal e informal, al igual que la comida que se va a ofrecer a los invitados, pero también pueden ser ambas.

Como decorar una fiesta de 18 años

En comparación con cualquier otro tipo de evento, una fiesta de 18 años no requiere de una decoracion extremadamente detallada, solo basta una decoración con globos y una bonita mesa donde colocar el pastel. Esto no quiere decir que la decoracion para celebrar la mayoría de edad no sea necesaria, simplemente quiere decir que sea sencilla y básica, algo que no este muy cargado, pero que deje ver que se trata de una celebración importante.

Fiesta de 18 años divertida

Una fiesta de 18 años debe ser muy divertida y debe de portar bonitos recuerdos, tanto para el festejado como para los invitados. Algunas de las ideas que pueden hacer de esta fiesta algo inolvidable son juegos entretenidos, concursos y cantos. También puedes optar por la decoración en tonos neon ¡se ve sensacional!.

Centros de mesa para una fiesta de 18 años

El cumpleaños numero 18 solo pasa una vez, al igual que todos los demás, pero este es especial, pues se deja de ser un niño para convertirse en adulto, así que los 18 años es la bienvenida a esta linda etapa.

Invita a todas las personas importantes de la vida del nuevo adulto para que estén  con el en esta fecha tan importante y hazle sentir lo importante que es. Una idea muy emotiva con la que puedes sorprender a todos es proyectando recuerdos donde se encuentren presentes todas esas personas importantes a manera de vídeo o fotografías, incluso hasta de mensajes.

También te sugiero que visites comoorganizarlacasa.com y catchmyparty.com para ver otras novedosas ideas de decoración de eventos, que te encantarán y las querrás poner en practica en tu fiesta de 18 años.

En los siguientes enlaces encontrarás las mejores ideas para decorar eventos infantiles:

Fiesta de Roblox para niños

Decoración militar para cumpleaños

Ideas para fiesta del Chavo del ocho

Este articulo esta disponible en: es





Proyectar recuerdos
19.5out of 5
Karaoke
19.5out of 5
Juegos y concursos
19.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Qué idea te gustó más para una fiesta de 18 años?

4.9

4.9 out of 5
Excellent