Diseños de pasteles para 18 años – hombre

Diseños de pasteles para 18 años – hombre


Este articulo esta disponible en: es

Diseños de pasteles para 18 años – hombre

A la mayoría nos pasa, que, cuando nuestro hijo deja la etapa de ser niño, nos perdemos un poco en cuanto a gustos, a veces por que no sabemos nada de la moda actual, tanto así, que hasta parece que nos hablan en otro idioma cuando nos platican de sus cosas y en ocasiones usan términos que para ellos son comunes, pero con los que las mamas nos quedamos con interrogantes que luego andamos buscando los significados para comprender al cien por ciento lo que nos quisieron dar a entender.   Dicho todo lo anterior, lo peor llega cuando se aproxima su cumpleaños y no tenemos ni la menor idea sobre el diseño de pastel que le puede gustar, por eso me he dedicado a buscar distintas opciones de Diseños de pasteles para 18 años – hombre que pueden ser útiles a la hora de elegir alguno y que será del agrado de tu hijo.

Diseña tu misma tu pastel con las ideas el siguiente enlace:

Deliciosos pasteles de fondant de malvavisco




Para que tu elección, en cuanto a los Diseños de pasteles para 18 años – hombre sea a la adecuada, te sugiero que te bases en los gustos que desde pequeño ha tenido tu hijo, por ejemplo, si desde niño a practicado el deporte de futbol y asiste a partidos o o ve por televisión, lo ideal sería que su pastel fuera con detalles de este deporte. Mas sin embargo, si este no es tu caso, entonces recuerda todo aquello que viene haciendo desde pequeño y aun continua haciendolo, puediera ser que prefiera la música y toque algún instrumento musical o que le encanten las motocicletas, los libros o los comics.

A o mejor ninguno de los ejemplos que te mencione arriba describe a tu hijo, pero no te preocupes, pues puedes hacer un pastel estilo reservado en caso de que tu hijo sea un poco mas serio.

Los Diseños de pasteles para 18 años – hombre pueden incluir detalles como la edad y el nombre del festejado para que estén aun mas personalizados y se ven padrísimos.Diseños de pasteles para 18 años

Si a tu hijo le encantan las motocicletas, esta es una muy buena idea para que lo sorprendas. Solo déjale en claro que hay que tener precauciones, en cuanto a estos vehículos, y también que hay ser conducir con responsabilidad.

Diseños de pasteles para 18 años

Este diseño es perfecto si tu hijo es un apasionado del balón píe, ademas es super original, que la pensaras dos veces para repartirlo entre tus invitados.

Diseños de pasteles para 18 años

Una sencilla idea, pero excelente para los amantes de la música, o para aquellos que tocan instrumentos musicales.

Diseños de pasteles para 18 años

Este diseño es ideal para cualquier ocasión, ya que es prácticamente un regalo, y esta personalizados de una elegante manera.

Diseños de pasteles para 18 años

De los Diseños de pasteles para 18 años – hombre, el de la parte de arriba es el que le va super bien a todos aquellos adolescentes que son serios y reservados, pues de este modo, el smoking negro los refleja de una sencilla manera, pero con un toque diferente y a la vez autentico.

En la parte de abajo encontrarás mas ideas divertidas para tus pasteles:

Tipos de pasteles para tus fiestas

Diseños de pasteles para fiestas infantiles 2017

Cambia el típico pastel por donas ¡Mira estas ideas!

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





El de futbol
19out of 5
El de música
18out of 5
El de motocicleta
18out of 5
El de smoking negro
18.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Cuál de los Diseños de pasteles para 18 años - hombre te gusto más?

4.63

4.63 out of 5
Good