Decoración económica para cumpleaños

Decoración económica para cumpleaños


Este articulo esta disponible en: es

Decoración económica para cumpleaños

¿Quién no ha pasado por alguna crisis financiera? Tal vez la mayoría, aunque sea muy mínima. Pero se siente exageradamente grande cuando pasa justo en las fechas de cumpleaños de nuestros hijos ¿verdad?. Por eso esta vez preparé un post especial para estos casos, para que a pesar de las circunstancias puedas organizar una bonita celebración a ese pequeño o pequeña que amas tanto. A lo mejor piensas que es algo sin chiste o feo, pero te voy a demostrar que no es así, y que estos adornos se ven maravillosamente bien, solo es cuestión de ponerte las pilas y de empezar con los preparativos de la Decoración económica para cumpleaños con anticipación, ya que la gran mayoría son DIY y los puedes crear como a ti mas te guste, pero con su debido tiempo, para que no andes  las carreras, ni apresurada a ultima hora.

El siguiente enlace te ayudará a organizar tu fiesta:

Lista para fiesta infantil




Toma en cuenta los siguientes puntos si verdaderamente estas buscando una Decoración económica para cumpleaños.

  • El patio de tu casa, o en su defecto, tu casa puede servirte como el mejor lugar para celebración, y de este modo inviertes lo de la renta de un local directamente en la fiesta.
  • Si tu patio es grande, puedes hacer juegos emocionantes y competencias para que la diversión no falte, eso es algo que a los niños los entretiene mucho.
  • Del mismo modo los brincolines inflables son una opción para que tus invitados se encuentren ocupados durante el evento y el precio de la renta de alguno de ellos es accesible, incluso puedes encontrar algunos especiales para el agua, con resbaladilla y toda la cosa.
  • El pastel lo puedes suplir con cupkaces, y te evitas el gasto de desechables.
  • No te esmeres tanto en los dulceros, pues al final de cuentas los niños terminan tirándolos al acabarse las golosinas.
  • En lo que a las invitaciones concierne, que te parece si llamas a  tus invitados o les envías una invitación digital, ademas de económico, ayudas al planeta
  • Invita solamente a quienes verdaderamente se diviertan con tu hijo, recuerda que la fiesta es para que el y sus amigos se diviertan, no para los compromisos sociales de los adultos.

Para llevar a cabo de la mejor manera la Decoración económica para cumpleaños, te sugiero que ahorres y compres todo el material en una sola compra, para que después no estés batallando o dejando los adornos incompletos. Si lo prefieres puedes pedir la colaboración de tus familiares y amigos para que te ayuden con las decoraciones, así, al mismo tiempo pueden platicar y afinar detalles en los que tengas dudas.

¡Verás que tu hijo se divierte a lo grande y hasta tu disfrutas mas de la fiesta con estas sencillas ideas!

Complementa tu fiesta con las siguientes ideas:

Lo último en cumpleaños infantiles

Adornos de fiestas infantiles

Platillos para fiestas infantiles

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Con papel y cartón
18out of 5
Con globos
18out of 5
Con estambre e hilos
18out of 5
Visitors Vote
4out of 5

Overview

¿Qué decoración te gusto más?

4.42

4.42 out of 5
Good