Invitaciones para fiesta de coco


Invitaciones para fiesta de Coco
5 (100%) 1 vote

Invitaciones para fiesta de Coco


Seguramente al igual que yo ya miraste Coco, y quedaste maravillada con ella, y por lo mismo ahora estas organizando la fiesta para tus peques con esta temática de Disney Pixar. Pues quédate aquí y sigue leyendo porque podrás ver una hermosa galería con las diferentes Invitaciones para fiesta de Coco  que tenemos para tí, así como los diferentes tipos de invitaciones para fiesta de coco ya sea para imprimir, para hacer siguiendo unos sencillos pasos, estilos ticketmaster, así como que datos ponerle a la invitación para fiesta de Coco.


Para todas aquellas mamás que aun no han visto esta película, es hora de que la busques y te pongas a apreciar la maravilla de película que nos regalo Disney Pixar al poner ante la vista internacional las costumbres de la cultura mexicana. Sin duda alguna una película llena de colorido y de amor. No dudes que tu fiesta quedara divina con esta temática.




Si es niño o niña y ya decidiste que tu fiesta sera de coco, quédate con nosotros, pues aquí te mostraremos las diferentes opciones que existen de Invitaciones para fiesta de Coco, para que puedas ofrecerle algo novedoso a tus invitados.

Galería de imágenes de invitaciones para fiesta de Coco

Aquí te muestro esta hermosa galería para que escojas la que vaya mejor con el tema de tu fiesta.

 

Tipos de invitaciones para fiesta de Coco

En ocasiones por nuestra comodidad o por falta de tiempo lo mas fácil para nosotras las mamas es dar un vistaso a la web en busca de nuestra invitación perfecta. Y si, en este caso existen diferentes tipos de invitaciones para fiesta de Coco, para que puedas decidir cual es el adecuado tanto para tus gustos como para tu presupuesto.

Invitaciones para fiesta de Coco para imprimir

Una de las opciones que podrás encontrar en la web serán sitios donde por algunos pesos o dolares se te diseña la invitación justo como tu la deseas.

Aquí en Etsy puedes checar la gran variedad de formatos existentes y si no te convencen, un profesional estará disponible para que le digas como quieres que te diseñen las invitaciones para fiesta de coco perfectas para ti y para el gusto de tus peques.

invitaciones para fiesta de Coco

Invitaciones para fiesta de Coco para hacer

Ya que si dispones de tiempo y eres de las mamas a las que se les facilita estar usando la computadora, pues checa este enlace, que te enseñara el paso a paso para la elaboración de una invitación de coco, adicionándole la foto de tus peques, los colores que tu decidas e infinidad de cosas mas. Así que echa a volar tu imaginación y diseña las preciosas invitaciones para fiesta de Coco, hechas por ti.

Invitaciones para fiesta de Coco ticketmaster

 

invitaciones para fiesta de coco

Invitaciones para fiesta de Coco para llenar

Otra de las opciones que te ofrezco para crear tus invitaciónes para fiesta de Coco, es la de Punchbowl, aquí te dejo el enlace donde solo con introducir los datos de tu evento podrás personalizar en automático la invitación que tu hayas escogido. ¿No te parece genial? Así que no le piensas mas, que estas a unas letras de tener la invitación perfecta.

https://www.punchbowl.com/invitations/preview/5a0a109524e4b3172f000789/5a0a115f24e4b32070002029

Que datos ponerle a la invitación para fiesta de Coco

Recuerda que es bien importante que no llenes la invitación con mucho texto, para que se pueda apreciar bien ya sea la imagen de tu peque o algún otro detalle que quieras que resalte en ella.

A continuación te enlisto los puntos que debe llenar tu invitación:

  • Motivo de la fiesta ( si es su cumple, si es bautizo, si es primera comunión, etc)
  • Nombre
  • Lugar
  • Hora
  • Fecha

    Como esta película aun esta muy fresca en la memoria de todos, no dudes que tu fiesta sera la novedad entre tus invitados.

Personaliza toda la fiesta con el tema de la película de Coco de Disney Pixar, aquí te dejo mas ideas

Fiesta Temática de Coco Disney