Ideas para organizar los moños de tus hijas



Hoy te queremos compartir diferentes ideas para organizar los moños de tus hijas, ya que los moños desde hace años se han convertido en el accesorio estrella de muchisimas niñas al rededor del mundo ¿Y que hacemos las mamás? Les compramos, les compramos pero que pasa al momento de organizarlos, no sabemos en donde estan, se pierden, se maltratan, etc… Por eso te queremos compartir estas ideas para organizar los moños de tus hijas. Veremos imágenes de ideas para organizar los moños de tus hijas, ideas diy para organizar moños, ideas fáciles para organizar moños y más… ¡Espero que te gusten las ideas!


¡Mantén los moños y accesorios para el cabello de tu pequeña organizados con estas ingeniosas ideas para organizar los moños de tus hijas… Los más lindos organizadores de moñosPor lo general, cuando eres mamá de una niña vas acumulando bastantes accesorios para el cabello, ya que estos son básicos para acentuar cualquier outfit que le coloques a tu pequeña, además de darle un toque mucho más chic. Sin embargo, el acumuló de estos moños va causando que el generalmente el cuarto se vea muy regado y además estos se van maltratando…




Ideas para organizar los moños de tus hijas
Ideas para organizar los moños de tus hijas

Lo ideal siempre, es buscar ideas lindas y funcionales para darle un lugar a cada cosa del hogar, incluyendo a estos accesorios… De ese punto surgieron estas creativas ideas para organizar los moños de tus hijas, los cuales llegaron precisamente a cubrir este tipo de necesidad. Si bien, puedes tener la opción de colocar los moños, broches, diademás y demás accesorios que tiene tu pequeña, debes tener en cuenta que quizás estos se maltraten y pierdan ese toque lindo…

Imágenes de ideas para organizar los moños de tus hijas

Con el fin de hacerte la vida más fácil, recolectamos ideas para organizar los moños de tus hijas de todo tipo, desde propuestas que puedes hacer tu misma hasta como hacer uso de diferentes artefactos que ya tengamos en casa para crear estos lindos organizadores ¡Se ven super lindos! Así que al mismo tiempo de que estarás organizando los moños de tu hija le estarás dando un toque a la decoración de su espacio ¡Te va a encantar!

Organizadores de madera

Mueble de madera con tubos

La idea resulta ser perfecta si cuentas con una habitación de buen tamaño, ya que tendrás como una pequeña tienda de moños, justo al alcance de tus manos. Esta increíble base de madera puedes mandarla a hacer con un carpintero será como tu propio closet de moños en la habitación de tu hija… Sin duda es de las mejores ideas de organizadores de madera ¡Se ve increíble! ¿No crees?

Organizadores de moños de madera
Organizadores de moños de madera

Organizadores hechos con listones

Listones pegados a la puerta del armario

Como podrás ver en la imagen no solo son organizadores hechos con listones, sino con otros accesorios para el cabello como ligas y broches… Así que no dudes en considerar cualquiera de estas ideas para organizar los moños de tus hijas ¡Sin duda son de las opciones más fáciles de lograr! Solo tienes que pegarlos a la puerta de tu closet o sostenerlos con lo que tengas a la mano…

Organizadores hechos con listones
Organizadores hechos con listones

Si no cuentas con suficiente espacio para colocar tal cual un organizador, esta idea es genial, ya que sólo debes colocar tiras de listones sobre la puerta del armario e ir introduciendo en ese lugar los moños, ligas y demás accesorios que tu pequeña luzca en su cabello.

Organiza los moños de tus hijas con ganchos para la ropa

Gancho de Bailarina

Organiza los moños de tus hijas con ganchos para la ropa
Organiza los moños de tus hijas con ganchos para la ropa

Sin duda esta idea organiza los moños de tus hijos con ganchos para la ropa es de las más imitadas… Porque los ganchos para la ropa los tenemos a la mano, solo basta con forrarlos con tela o con listones de un color claaro… Tal como se muestra en la imagen, para que posteriormente de esos listones cuelgues todos los moños que tengas en casa para tu hija… Ideal para decorar la habitación de una pequeña con adornos de bailarina… Puedes crear tu misa el organizador o conseguirlo en alguna tienda departamental tal cual como gancho… Sólo tendrás que aplicar los listones y listo.

Organizador de moños con marcos

Marco para organizar

Seguramente en mas de una ocasión haz visto este tipo de organizador de moños con marcos, los cuales además de verse increíbles son super fáciles de hacer… Puedes conseguir el marco de algún cuadro fotográfico que ya no uses y pintarlo, el tono blanco siempre irá muy bien. Coloca listones y algunos ganchos para que sobre estos acomodes más accesorios.

Organizador de moños hecho con tabla

La siguiente idea se trata de un organizador de moños hecho con tabla, la cual la puedes conseguir de cualquier mueble que tengas en casa que ya no uses o comprar una exclusivamente para hacer este organizador de moños hecho con tabla… Sin duda es de las ideas para organizar los moños de tu hija que más lindos se ven… Si eres de las que cuida cada detalle que se colocará en la habitación de tu pequeña, estoy segura que esta idea te encantará.

Organizador de moños hecho con tabla
Organizador de moños hecho con tabla

Una tabla pintada en color blanco con el nombre de tu pequeña en letra cursiva y tubos para colgar de estos las tiaras, forman un diseño elegante y sofisticado.

Tabla tipo vintage

La siguiente es una de las ideas para organizar los moños de tus hijas más lindos y famosos en las redes sociales, ya que es una tabla tipo vintage que se puede usar para decorar también la habitación de tu hija.. Se ve preciosa puedes pintarla en colores pastel se verá increíble.

Tabla tipo vintage
Tabla tipo vintage

Organizadores de moños en forma de cilindro

LAs siguientes ideas de organizadores de moños en forma de cilindro, forman parte de las mejores ideas para organizar los moños de tus hijas… Ya que puedes hacerlos tu misma, con tela que tengas en casa o reciclando una prenda, puedes envolver unas latas de algo o bien rellenarlos con guata, que es de los peluches… Estas ideas para organizar los moños de tus hijas los puedes conseguir con muy poco dinero, los materiales los encuentras en tiendas de telas…

Organizadores de moños en forma de cilindro
Organizadores de moños en forma de cilindro

Organizadores de moños con pinzas de ropa

Debo confesar que esta es una de las ideas para organizar los moños de tus hijas que más me sorprendió, ya que todo mundo tenemos pinzas de ropa en casa, accesorios que son la clave en esta idea, ya que son organizadores de moños con pinzas… Una idea muy práctica para organizar los accesorios del pelo de tu hija. Pinzas sujetadoras para la ropa pintadas en color blanco y adheridas a una tabla con diseño rústico ¿Si o no es de las ideas para organizar los moños de tus hijas más fáciles de hacer?

Organizadores de moños con pinzas de ropa
Organizadores de moños con pinzas de ropa

Organizadores de moños con letras

Una de las ideas para organizar los moños de tus hijas más coquetos que nos podemos encontrar y femeninos sobre todo, son estos organizadores de moños con letras, que como puedes ver tienes que elegir una letra que sea la inicial del nombre de tu hija ¡Se ve precioso! Sin duda esta es de las ideas para organizar moños de tus hijas que no puedes dejar de intentar sobre todo si son niñas más grandes ¡Les va a encantar la idea!

Organizadores de moños con letras
Organizadores de moños con letras

Puedes utilizar la inicial del nombr e de tu hija y colocar sobre estas tres tiras de listones para que los moños queden organizados.

Organizador de moño en forma de vestido

Sin duda de todas las ideas para organizar los moños de tus hijas que te hemos compartido esta es una de mis favoritas, ya que como te he venido mencionando además de que te ayudará a tener todo organizado se ve super linda, se trata de un organizador de moño en forma de vestido… Un lindo vestido organizador con tul y listones que harán que los moños de tu hija siempre estén en buen estado y organizados.  ¿Si o no es de las ideas para organizar los moños de tus hijas más coquetas que has visto?

Organizador de moño en forma de vestido
Organizador de moño en forma de vestido

Espero que todas las ideas para organizar los moños de tus hijas que te mostramos te hayan inspirado para hacerlos y tener organizados los accesorios de tus nenas, recuerda que si a alguien le pueden servir estas ideas para organizar los moños de tus hijas, no dudes en compartirlas en tus redes sociales…

Mira más ideas para nenas aquí abajo:

  1. Temas para decorar Fiesta de primer año de niñas
  2. Fiesta de Num Noms para niñas
  3. Cumpleaños de Monster High para niñas
  4. Moños para niñas
  5. Fiestas infantiles de la mujer maravilla