Fiesta temática de rosita fresita

En esta ocasión quiero compartirte una temática muy especial para fiestas de niña, que años atrás tenía un éxito rotundo pero con la llegada de nuevos personajes ah quedado un poco resagado, pero si quieres y si te gusta la temática puedes elegirla como el tema principal de la celebración de cumpleaños de alguna de tus hijas, yo recomiendo este tema mas para niñas de 1 a 3 añitos, porque es un personaje muy tierno y delicado que se presta perfecto para estas edades.




Fiesta infantil para niña con tema de cenicienta

Pude encontrar muchísimas opciones que puedes poner en práctica en la fiesta de tu hija, algunas de las ideas son opciones de centros de mesa, como empaquetar dulces para entregar a tus invitados, diseños de pastel, como decorar la mesa principal de la fiesta entre otras cosas, los colores que predominan en la celebración son el color rojo, rosa y el verde, tu puedes añadir otros colores pero esa sería la gama ideal.

Te dejo con la galería para que mires las demás opciones, son muchas aproximadamente 40 imágenes que te mostrarán las mejores opciones para agregar a la decoración de la fiesta de cumpleaños de tu hija. Espero que te gusten mucho todas las propuestas y que puedas intentarlas.

Fiesta infantil con tematica de abejas

Fiesta para niño con tema de la guarida del león

50 disfraces infantiles para fiesta de niña