¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!


Este articulo esta disponible en: es

 ¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

Kawaii, es una moda entre todas las niñas y por ahí una princesa se expresó a esta témtatica de la siguiente manera: ¡Kawaii son 20,000 Veces más tierno, que todo lo que antes se había considerado tierno!… Un hermoso tema para la temática de tu Princesa

Pero, ¿Qué son los “Monitos” Kawaii, de dónde vienen y cuál es su significado?… Kawaii hace referencia a toda la forma de ser y pensar, basándose en la exaltación de lo infantil y la excentricidad; dentro de su magia se encierra un mundo lleno de ternura, en color rosa y suave, que a su vez sirve de refugio a los pequeños adolescentes para de alguna manera camuflajear su identidad ante la amenazante sociedad actual: El competitivo laboral y demás situaciones a los que los jóvenes deben de enfrentarse actualmente.¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!




Pero en el mundo infantil, ha cobrado mayor peso, pues la ternura y peculiaridad de estos personajes han hecho que lo “Kawaii” se haya convertido en una moda. En japonés, este término se emplea como si en español nos refiramos a algo “Bonito” Kawaii, es una palabra por demás común en ese país de occidente, bajo, que se ha convertido en moda viral haciendo referencia a  iconos realmente lindos, dulces, llenos de ternura, que a pesar de que aplica en muchos conceptos, ha sido muy bien aceptados entre chicos y grandes. La grandeza de esta revolución básicamente ha sido a causa de que Kawaii no va enfocado a la perfección, no se basa en la estética y no pretende ser sexy.¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

A continuación te anexo algunas ideas de personajes Kawaii, pero recuerda, todo lo lindo y expresivo es Kawaii.

Si tu princesa te ha hecho ver que desea un Festejo lleno de ternura, en donde la magia y lo lindo de estos personajes entren a formar parte de su temática, no dudes en aceptarlo, pues podrás lograr cosas hermosas, llenas de magia. Ten en cuenta que crearás una fiesta de cumpleaños llena de Amor, gracias a esas expresivas figuritas Kawaii, lo más adorable que existe en el mundo.

Vamos ahora a ver la galería súper completa que traemos para ti, para que te inspires en una Fiesta llena de Ternura y amor, al más puro estilo Kawaii: 

  • Decoración para tu mesa principal con temáticas diferentes: 

Frutas Kawaii… Llenas de ternura y color: ¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!Lindas y bellas frutas con expresiones llenas de ternura forman parte de esta temática, que resulta ser ideal para un festejo primaveral. Además es una idea muy sencilla de copiar.

Oso pnada lleno de amor en su mirada:¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

Un lindo oso panda se roba el protagonismo esta vez, por demás tierno y expresivo, con una mirada llena de amor. Los tonos a utilizar son el blanco y el negro, pero se vale añadir un poco más de color para hacer más linda la idea. Puedes utilizar globos para representar la temática, recuerda que decorar con globos llenos de helio, es una tendencia, así que tu festejo lucirá increíble.

  • Iconos de alimentos, una ternura total: 

¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

Nunca antes se nos hubiera ocurrido utilizar simples iconos de algunos alimentos y postres, pero esta idea nos roba el corazón… Son tan sencillos de conseguir y tu hija lucirá feliz con la idea de que el tema Kawaii, haya invadido su festejo.

Centro de mesa: 

¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

Un hermoso centro de mesa con base de cubeta de aluminio, dulces para decorar el fondo y bombones con expresiones Kawaii forman parte de esta idea, que hará que la mesa de tus invitados luzca increíble.

Mesa de postres…Grandes ideas: 

¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

Una linda barra de postres lleno de frutas y juegos para los invitados…Los más pequeños estarán encantados con la idea… Súper campestre, por los materiales que se utilizan para crear la temática.

Golosinas con ternura: 

¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

Simples golosinas dan un giro inesperado con decoración que asemeja emociones en un rostro que antes no tenían… Existen plumones para repostería que para nada son caros, con los que puedes crear todos estos diseños… La mesa de postres, lucirá fantástica.

Galletas para tu mesa de postres:

¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

Sándwich lleno de ternura… Una manera muy sencilla de darle el toque Kawaii a tu decoración.

¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

El diseño en galletas perfecto para añadir a la temática de una fiesta kawaii que gire en torno al tema del panda.

¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

Súper fáciles de hacer, si gustas sólo puedes conseguir las galletas y tu misma agregarles las caritas llenas de emociones.

Pasteles:

Frutas y color con lineas que expresan sus emociones, se hacen cita en este hermoso diseño que abarca tres pisos.

¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

Ternura en su máximo…. Colores llenos claros y llenos de amor son acentuados con franjas en rosa pastel y algunos diseños Kawaii que representan el amor y las buenas expresiones en su máximo.

¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

Invitaciones: ¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

No olvides buscar un diseño tierno para tus invitaciones que giren totalmente en torno a la temática del festejo… Aquí te anexo  una idea muy sencilla de copiar, pues sólo ocupas agregar una linda expresión y color en rosa y negro.

Piñata:¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

Una paleta de helado con la expresión más tierna que jamás alguna tuvo se hace presente para formar parte del festejo de tu princesa.

Obsequios para las invitados:¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii! Agradece a tus invitados, obsequiando algunos detalles para que se lleven un lindo recuerdo de la fiesta.  Puedes incluir las pulseras, llaveritos de malteadas Kawaii o algún dije súper tierno.

Outfit: ¡Ideas para una Fiesta llena de Ternura: Kawaii!

Haz que la cumpleañera luzca increíble, diseña un look súper Kawaii con ayuda de una bella falda tipo tutu y un blusa con estampado kawaii… Fácil y súper chic.

¿Qué te ha parecido?… Un mundo lleno de ternura al más puro estilo kawaii que va perfecto con el festejo de una niña y aquellas que ya no están tan niñas….No olvides compartir y ayudarnos con un like

Fuentes: Pinterest.com/Piñata by Conffeti.com/Kava Dolce.com/MayraCakepops/

Este articulo esta disponible en: es