¡Fiesta Temática Frida Kahlo!

¡Fiesta Temática Frida Kahlo!


Este articulo esta disponible en: es

¡Fiesta Temática Frida Kahlo!

¡Luce Un Festejo Original y Lleno de Color adentrando a tu Evento el mundo del arte Mexicano.. ¡Ideas para tu Fiesta temática de Frida Kahlo!

Un Festejo con Frida Kahlo como protagonista, sin lugar a duda, será una excelente opción, llena de colores, con el estilo plasmado en todo su esplendor del estilo único y personal de tan afamada diva, icono más representativa de la cultura Mexicana…




Y no sólo esto, por si fuera poco, esta idea se ha convertido en tendencia, y hoy en día el Nombre de Frida Kahlo ha tomado mucho más peso, que inclusive cuando la Pintora estaba viva… La Fridamanía no sólo a invadido el mundo del arte, sino también el de la moda, ropa, perfumes, accesorios, bolsos y por supuesto las celebraciones. Me encanta por que, una Fiesta con este personaje como Protagonista, puede abarcar una gama enorme, por ejemplo, resulta ideal para un Baby Shower, alguna fiesta en pareja de aniversario, fiesta de cumpleaños de alguna chica o señora o inclusive, para una celebración muy Mexicana, con un toque de modernidad.

Por eso hoy traigo propuestas padrisimas que podrían ir muy bien con tu festejo, estoy segura que te encantarán, vamos a verlas:

Pastel de cumpleaños:

  • Una tarta muy Mexicana:Fiesta Temática Frida Kahlo

Un pastel sin cumpleaños no es precisamente un Festejo, así que incluye dentro de tus elementos decorativos una bella tarta de tres pisos con fondo blanco y colores en realce que darán ese toque colorido… No olvides posicionar a la protagonista del festejo en la parte más alta del paste, tal cual como luce en la imagen.

  • Un diseño más básico:Fiesta Temática Frida Kahlo

Sólo un piso representa este delicioso postre, sin embargo, es suficiente pues como puedes darte cuenta es hermoso.

La piñata:Fiesta Temática Frida Kahlo

  • Que linda idea de representar momentos llenos de diversión, aún y cuando la celebración ya no sea precisamente de niños, no dudes en incluir esta bella piñata por demás mexicana.

La Mesa Principal:

  • Flores de papel:Fiesta Temática Frida Kahlo

Flores de papel decorando el marco de esta linda idea, detalles de reboso lleno de colores y muy representativos de la temática, bases con estilo contemporáneo, propios de la época Frida y una bella tarta de cumpleaños por demás linda e impactante.

  • Un baner al fondo:Fiesta Temática Frida Kahlo

Esta idea sustituye el reboso de la anterior, inclinándose por colocar una imagen de la amada Frida Kahlo al fondo y hacer más temático el festejo.

Cajas para Souvenirse o Dulces:Fiesta Temática Frida Kahlo

  • Lucete como anfitrión y incluye unas lindas cajas de cartón temáticas y originales en donde puedas colocar algún detalle de agradecimiento a tus invitados.

Mesas de Postres:

  • Etiquetas tiernas de una distroller Frida:

La idea es hermosa, pues se coloca una Frida más pequeña, con colores vivos pero llenos de ternura y golosinas por doquier.

Centro de Mesas:Fiesta Temática Frida Kahlo

Una idea original, pues recordemos que Frida Kahlo destacó por su arte…Así que esta idea es genial y muy fácil de hacer con una mínima inversión.

Accesorios para fotos:Fiesta Temática Frida Kahlo

No olvides colocar accesorios que hagan que tus fotos luzcan mejor.

Marco para la fotografía:Fiesta Temática Frida Kahlo

Me encanta lo original que luce esta idea, un lindo marco estilo vintage, con accesorios que te convierten en el protagonista.

¡No olvides compartir con amigas que estén buscando ideas frescas para su festejo!

Fuentes: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es