¡Fiesta Temática de Ksi-Mérito Distroller…(casimeritos) Tus Princesas Amarán Cada Idea!

¡Fiesta Temática de Ksi-Mérito Distroller…(casimeritos) Tus Princesas Amarán Cada Idea!


Este articulo esta disponible en: es

¡Fiesta Temática de Ksi-Mérito Distroller… Tus Princesas Amarán Cada Idea!¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!

Fuente de la imagen: luistarinem

 




Hermosas Ideas para Decorar Tú Próximo Evento con la Más Grande Revolución del momento, ¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!

Los Ksi-Meritos, se convirtieron en la nueva revolución de muñecos,  que llego apoderarse de las redes, su diseño es muy característico y original, el cual representa en su totalidad, a muñecos que representan Fetos en su totalidad.¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!

Fuente de la imagen: luistarinem

Los muñecos pertenecen a la línea de Distroller, y se dice que representan a los bebés prematuros, de ahí que cuentan con todas esas características, piel ultra suave, incubadora, deben alimentarlo con suero y por medio del cordón umbilical.

¿Qué Representan los Colores?

Sus tonos representan las semanas de gestación del “Sigoto”, los tamaños varían en su totalidad, hay de los más chiquitos que son esos que más parecen fetitos, hasta aquellos  que ya casi son unos bebés y por ende tienen más características de niños de verdad como el color de la piel.

Los Ksi-Meritos, fueron creados en 2012 por la marca mexicana Distroller (Creadora de Virgencita Pliss). En el último año se han convertido en los favoritos de muchas niñas entre 6 y 12 años.¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!

Fuente de la imagen: luistarinem

Se dice que el éxito de tan peculiar juguete, se atribuye básicamente a la experiencia que ofrece la marca, pues busca que más que adquirir una nueva muñeca, adoptes a uno de estos cigotos

Distroller ha creado la experiencia de los Neonatos, en donde el niño tiene la oportunidad de adoptar a un ser vivo en su corazón y su mente. La marca de “Neonatos de Distroller”, tiene como  propósito principal ofrecer entretenimiento y diversión a los niños además, a su vez, se crea conciencia del cuidado y la responsabilidad que un bebé requiere.

Ahora si, basta de esperar, traemos para ti, ideas fantásticas para decorar La Fiesta de Ksi-Meritos, con la que tu hija y sus invitadas, quedarán locas de la Emoción:

Fuente de las imágenes: luistarinem

  • Mesas de Postres llena de color y detalles tiernos:

Una mesa de postres de Ksi-Meritos debe de estar llena de color, detalles tiernos y por supuesto no deben de faltar imágenes referentes a los “cigotos”, que representan en su totalidad el tema.¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!

Fuente de la imagen: luistarinem

Ksi-Meritos y Elegancia:

Un diseño lleno de color, con elementos de tiras decorativas y globos, en dónde se colocan correctamente todos los elementos que representan en su totalidad, la parte temática de la fiesta. ¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!

Fuente de la imagen: luistarinem

Ksi-Méritos, con un diseño de postres sencilla y linda:

Este diseño resulta ideal para presentar una mesa de dulces, cuando se tenga un evento más relajado y sencillo; algunos pompones de papel e imágenes de los cigotes, son suficientes para hacer ver más que linda esta opción, ademas resulta ser muy practica, ya que la puedes llevar a cabo por ti misma. ¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!

Fuente de la imagen: luistarinem

Mesa de postres personalizada:

Una mesa de golosinas por demás elegante y personalizada; letras al frente con el nombre de la festejada, bollos personalizados en su totalidad, colocados en bases lindas y muy chic, hacen de este diseño uno de los más lindos que se presentan en el post. ¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!

Fuente de la imagen: luistarinem

  • Mesa para invitados y centros de mesa:

Recuerda que siempre sera importante ponerle atención a cada detalle, ya que estos harán la gran diferencia de todo, así que no olvides acentuar la decoración en donde tus invitados estarán disfrutando del evento.

Fuente de las imágenes: luistarinem

Bolas de papel y un lindo detalle de ksi-Merito:

Una mesa para invitados, ideal para llevar a cabo cuando el festejo se hace en el salón de nuestra pequeña. La decoración se centra en tonalidades rosas, unos lindos jarrones al centro y por supuesto, un centro de mesa muy adoc a la temática del evento.¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!

Fuente de la imagen: luistarinem

Flores y una linda incubadora:

Si tu evento es mucho más elegante y eres de las que te encantan acentuar e impactar con cada detalle, estoy seguro que esta opción te encantará. Flores al centro, con una hermosa incubadora y un lindo Ksi-Merito en su interior, hacen de esta idea algo increíble y majestuoso. ¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!

Fuente de la imagen: luistarinem

  • Ideas para las golosinas, que formarán parte de tú mesa de golosinas:

Recuerda que debes de ofrecer una gran variedad de golosinas, postres y demás, para que tus invitados degusten y pasen un día increíble. En este punto, siempre es importante personalizar cada detalle, para ayudar a que la decoración del evento sea mucho más increíble.

Mamilas y gomas:

Recordemos que los Ksi-Meritos representan en su totalidad a un cigoto, por lo que la idea de las mamilas personalizadas, resulta ser muy acertada. Al final se colocan una cantidad de gomitas, que servirán para que los invitados tengan más de donde escoger.¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!

Fuente de la imagen: luistarinem

Paletillas de cereal:

Una idea por demás acertada; a que niño no le encantan las barras de cereal.¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!Fuente de la imagen: luistarinem

  • Cup cake personalizados:

Los cup-cakes o bollos llegaron para quedarse, y es que resultan súper prácticos para repartir sin ningún problema a los invitados.

Ksi-Meritos:

Bollos personalizados con temas de Ksi-Meritos, súper lindos y personalizados.¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!Fuente de la imagen: luistarinem

Colores y caritas:

Lindo diseño en cada uno de los bollos, diseños de neonatos en diferentes tonos.¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!

Fuente de la imagen: luistarinem

Capacetes morados:

Bollos en capacetes morados metálicos, sabor chocolate, con una hermosa galleta personalizada muy adoc al tema.¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!Fuente de la imagen: luistarinem

  • Tarta para el cumpleañero:

Recuerda que una fiesta sin pastel, realmente no es una fiesta, por lo qué resulta muy importante tener en cuenta este elemento, a la hora de preparar una fiesta de cumpleaños.¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!Fuente de la imagen: luistarinem

3 pisos:

Flores y banderines forman parte de este lindo diseño; tres hermosos Ksi-Meritos cubren cada uno de los pisos del pastel.¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!

Fuente de la imagen: luistarinem

3 pisos personalizados:

Un diseño muy diferente al anterior, pero por demás original; no se colocan los muñecos tal cual, sino más bien, se agregan elementos que se inclinan a esta idea.¡Ksi-meritos Distroller para Tú Próxima Fiesta de Cumpleaños!Fuente de la imagen: luistarinem

Qué tal…Fantástico verdad….No lo pienses más y haz de la Próxima Fiesta de Cumpleaños de tu Hija, algo inolvidable, decorando con Ksi-Méritos en su totalidad. 

Fuentes:

  • # Fabricantedeeventos.
  • Pinterest.

Este articulo esta disponible en: es