Fiesta tematica de batman

Fiesta tematica de batman


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta temática de batman

Sin duda uno de los personajes para niños mas aclamados siempre para tener como tematica principal de una fiesta es batman, que es ideal para niños un poco mas grandes, me parece perfecta para niños a partir de los 3 años que empiezan a definirse mas y saber con mas claridad que personajes prefieren. Los detalles que tiene este personaje son increibles para decorar y organizar una fiesta infantil, si quieres ver todo lo que puedes lograr sigue leyendo.




Fiesta infantil con tematica de pocoyo

Los colores clave de esta decoración son el negro y el amarillo, puedes añadir algunos toques de otro color para que no este muy aburrido, por ejemplo muchos agregan el color gris y otros el azul, puedes hacer cosas increibles para la decoración, en la galería que preparé verás algunas ideas de diseños de pasteles ideales para la tematica, puedes dar tambien bollitos a los niños les encantan. Puedes personalizar galletas para darles a los pequeños.

Agrega los colores principales en los centros de mesa, pueden ser globos, la figura del personaje, el nombre de tu hijo, los años que cumple etc. verás algunas ideas de dulceros, de invitaciones y de como decorar la mesa principal, te dejaré con la galería para que las veas detenidamente, espero que te gusten mucho todas las opciones.

Pasteles para fiesta infantil de jake y los piratas

Fiesta de niño con tema de capitan america

Fiesta tematica para niño de deportes

 

Este articulo esta disponible en: es