Fiesta temática para niño de deportes

A todos los pequeños del hogar les encantan los deportes, no se porque desde muy chiquitos comienzan a desarrollar cierta atracción por cierto deporte, algunos se inclinan mas por el futbol, otros por beisbol o basquet bol, son diferentes las opciones que tiene cada uno. Si tu hijo es de los que no se deciden por uno y les gustan todos puedes celebrar alguno de sus cumpleaños con la temática de deportes.




Fiesta infantil con tematica de pocoyo

Entre las ideas que encontré podrás ver propuestas de empaques para los dulces de los niños de tu fiesta, tambien algunas opciones de centros de mesa y recuerdos que puedes darle a los niños, algunos accesorios para las fotos, jugos personalizados, como decorar botellitas de agua para los invitados, diseños de pasteles, de cupcakes y muchas opciones mas que tienes para darle a tu fiesta un toque unico y original.

Espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré para compartirte, te dejare con la galería aquí abajo, no dudes en poner en práctica estas ideas en la fiesta de tu hijo y recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar la tematica.

Decoración de mesas para fiestas de jardín

Temas de fiestas infantiles para niñas

Fiesta de niño con tema de capitan america