¡Fiesta Temática de African Safari!

¡Fiesta Temática de African Safari!


Este articulo esta disponible en: es

¡Fiesta Temática de African Safari!

Una temática Muy salvaje con toques Tiernos a la vez, para celebrar el Cumpleaños de tu Hijo o Hija… ¡te encantará!

Cuando tenemos hijos, es imprescindible no pensar durante sus primeros 10 años de vida en alguna temática para celebrar los cumpleaños, y generalmente, lo que se desea es lucir un festejo por demás original y lleno de cosas novedosas. En Tutus para Fiestas, siempre tratamos de darte a conocer las mejores ideas y con toques de originalidad, para que tus eventos sean inolvidables, y hoy, traemos para ti, una temática por demás original, llena de color y aventura… ¡African Safari!, es una excelente opción para tomar como temática en tu próximo festejo, pues lleva consigo ideas encantadoras, que harán que te luzcas ante tus invitados.




Además, ¿Qué pequeño no ama las aventuras, o mejor aún, el mundo de los animales?, por lo que te aseguró que esta idea será acertada. El tema de Safari, lejos de llegar a ser muy salvaje, la realidad es que es mas tierno y constructivo a la vez, pues juegas con un diseño lindo de animales, un tanto caricaturesco, y además introduces a todo ese mundo de aventura a los pequeños que asistirán al festejo. Tienes una gama amplia en cuanto a tonos usar, pero siempre los de base serán el Verde y el Café en su tono más claro, dando ese aspecto de naturaleza, además puedes incluir en la decoración diseño de estampados, que de alguna manera le darán ese toque chic al festejo.

Me he quedado encantada, con todas las ideas que hoy traigo para ti, estando pensado a la perfección; los detalles en la decoración, las galletas, los cupcakes, los regalitos para los niños,  la cartelería , bebidas, comidas, juegos, ¡¡absolutamente Todo!!, vamos a verlo:

  • Ideas para empacar los dulces:Fiesta Temática de African Safari

Trata de buscar opciones que te ayuden a lucir original en tu evento,pero sin gastar tanto, por ejemplo, los dulces puedes guardarlos en esas bolsitas que se ven en la imagen, elaboradas de un papel muy económico, colocando el detalle de la calca para que se vea muy lindo.

  • Gorritos para el festejado y sus invitados:

Fiesta Temática de African Safari

Son muy lindos y originales, lo mejor es que a todos los niños les encanta.. Tu misma puedes hacerlos, imprimiendo un diseño similiar y formando el cono.

  • Una piñata muy feroz:

Fiesta Temática de African Safari

Los pequeños estarán encantados con poder derrotar al León, así que no dudes en elegir esta opción de la piñata, para incluir en el festejo.

  • Regalos que le permitan entrar a la aventura:

Fiesta Temática de African Safari

Regala aventura y magia, con esta linda de idea de Binoculares que les permitirán explorar el mundo salvaje de la fiesta… Los puedes conseguir en tiendas de un sólo precio.

  • Mesa principal:

Fiesta Temática de African Safari

Una hermosa manera de representar la temática del festejo en una mesa de postres o principal… se utiliza yute puesto que queremos darle ese toque medio rústico y de naturaleza al festejo, el diseño gira en torno a los animales y su mundo.

  • Una bienvenida con estilo:
    Fiesta Temática de African Safari

Una bienvenida con mucho estilo, con pequeñas tablas que indican el paso a la aventura salvaje.

  • Recuerdos para los invitados:Fiesta Temática de African Safari

Una manera muy original de lucirte con tus invitados sin gastar tanto, puesto, que puedes reciclar frascos de mermelada, mayonesa o adquirir algunos mason, pintar la tapa y colocar una figura de plástico y agregar galletas de animales, esas que no son nada caras y están deliciosas.

  • Outfit para el cumpleañero:Fiesta Temática de African Safari

No olvides vestir a tu hijo de un explorador de la selva, irá perfecto con la temática… Si es que, tienes una niña y te gustaría llevar a cabo esta idea, sólo agrega un tutú al diseño y listo, quedará perfecto.

  • Una linda manera de capturar las fotos:Fiesta Temática de African Safari

Los pequeños y los grandes aman la idea de las fotos, así que incluye un área para fotografía en donde puedan llevarse un recuerdo grato de tu festejo.

  • Mesa de postres:

Incluye una mesa de postres con elaborada con bolsas de papel, irá muy bien con la temática y no gastarás tanto.

  • Invitaciones:Fiesta Temática de African Safari

Esta podría ser una buena idea, invitaciones estilo pasaporte, para invitar a tus familiares y amigos al evento.

¿Qué te ha parecido?… Si es que te ha encantado, no olvides compartir con tus amigas, para que te den su punto de vista, pero estoy segura que les fascinará la idea, pues resulta ser muy original.

Fuentes: Pinterest.com, CrazyWonderful.com, Little Biane Boutique.com, Katietakesapicture.com.au, [email protected],papper y glitter.com

Este articulo esta disponible en: es