Fiesta infantil de monsters inc

Fiesta infantil de monsters inc


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta infantil de monsters inc

El día de hoy quiero compartirte algunas ideas que te pueden servir como inspiración para la organización y decoración de fiestas infantiles en especial con la temática de Monsters Inc. Desde hace muchísimos años esta temática se convirtió en la favorita de muchas personas, ya que esta historia ha tenido dos películas en diferentes generaciones y ha causado el mismo impacto aunque la diferencia de años fue mayor a 10. Es una historia que sin esfuerzo sería perfecta para protagonizar una fiesta infantil temática.  Así que estoy completamente segura que después de ver nuestras ideas, esta temática se quedara como una de tus favoritas.




Fiesta infantil con tema de bailarinas – ballet

Algunas de las personas que ya han elegido el tema de Monsters Inc como principal para la celebración de cumpleaños de alguno de sus hijos son los que nos darán los ejemplos claros e ideas que ellos han utilizado en su fiesta, tanto en decoración como en organización para que la fiesta sea todo un éxito gracias a la decoración de esta. Los colores que predominan son los colores enfocados en los personajes principales de esta historia que es Mike Wosowsky y Sully. Por lo tanto los colores que predominan es el azul y violeta por sully y el verde y ojos por Mike. Hay muchas opciones en las que puedes agregar estos colores, puede ser en la decoracion con globos que uses para adornar el salón, en vasos, en dulces, en el pastel, en el diseño de la invitación y en muchos detalles mas que podrás ver en la galería.

Te invito a que mires todas las ideas que encontramos para compartirte, espero que te gusten mucho realmente te  aseguro que cuando las veas te van a servir de inspiración para que sepas cuales opciones serían las ideales para la fiesta de tus hijos. Encontrarás ideas que te servirán para toda la fiesta en general, no dudes en intentarlas y te recuerdo también que puedes compartir esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar.

Ideas de dulceros para fiestas infantiles

Pasteles para fiestas infantiles

Fiesta infantil con tema de peppa pig

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es