Piñatas super originales para fiestas infantiles

Una de las cosas que no pueden faltar en una fiesta infantil es la piñata ¿Estas de acuerdo? La piñata forma parte esencial del programa o itinerario que debe tener una fiesta de cumpleaños, mas en una infantil. Ya que es uno de los detalles que mas llama la atención de los niños, les sirve de entretenimiento y diversión en algún momento de la fiesta, muchos de los niños solo van a las fiestas infantiles por pegarle a la piñata, en nuestro país se usa mucho que dentro de la piñata se meten regalitos para los niños que la vayan a quebrar, pueden ser dulces, pelotas, entre otras sorpresas, así que considerarlo, te invito a que mires nuestras ideas para que veas todas las opciones que tienes.

Temas de fiestas infantiles para niñas




Puedes elegir una forma una vez que ya hayas elegido la temática que tendrá tu fiesta, algunos de los ejemplos que puedo darte es para niñas, el tema de Minnie mouse que por ser una de las temáticas mas usadas te puedo casi asegurar que a donde vayas encontrarás una piñata de este tema, ya que si quieres algo mas personalizado puedes mandarla a hacer desde cero. Otra de las cosas que se usan mucho en la actualidad en piñatas es el hacer una piñata en la forma del numero de años que cumple el festejado, esta es otra manera de hacer aún mas personalizada la decoración de la fiesta.

Te invito a que mires la galería que preparé para todos ustedes con un sin fin de ideas que encontré con diseños de piñatas que jamas me imagine ver, podrás ver que hay un montón de diseños  muy originales que pueden servirte no solo para festejar a un cumpleañero niño, hay opciones para todas las edades o que puedes implementarlas para otros cumpleaños. Espero que te gusten mucho los diseños y que puedas poner en práctica alguna de las ideas. No olvides compartir con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las ideas.

50 disfraces infantiles para fiesta de niña

Lindas y creativas decoraciones para fiestas infantiles

Los mejores diseños de invitaciones para fiestas infantiles

Fuente: Pinterest.com