Decoración de dragon ball para cumpleaños

Decoración de dragon ball para cumpleaños


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de dragon ball para cumpleaños

En esta ocasión quiero compartirles unas hermosas ideas para la decoración de fiestas con un personaje que a pesar de los años sigue siendo tan vigente como en un principio y que cada vez es mas conocido por los pequeños que quieren llegar a ser como el, eso si, sin dejar de lado a los adultos que aun siguen siendo sus fans y que miran una y otra vez cada uno los episodios de esta famosa serie animada y que aun no se cansan de repetirlos, sino que por el contrario parecen emocionarse mas, creo que con solo mencionar el nombre de Goku identificaras que se trata de una decoracion estilo dragon ball.

 




Mira mas ideas de como decorar fiestas infantiles:

Como decorar una fiesta infantil

 

Decoración de dragon ball para cumpleaños

 

A modo de consejo te digo que el festejado puede llevar puesto el disfraz de Goku, y que los colores predominantes para la decoracion de una fiesta de dragon ball son los tonos azules y naranjas, éstos los puedes emplear tanto en los globos, centros de mesa, adornos y en el pastel, pues la combinación de ambos resulta llamativa y contrastan de manera excelente.

 

 

En este tipo de fiesta hay que demostrar la fuerza y el poder que se tiene, por eso te sugiero que hagas algún tipo de concurso o juegos divertidos donde el vencedor gane un premio. Otra opción para la diversión es crear marcos para fotos y así guardar ese agradable momento, también el hacer antifaces o souvenirs con los personajes de la serie es una muy buena idea con la que de seguro reirán a carcajadas.

 

Decoración de dragon ball para cumpleaños

 

Aunque el tema de dragon ball z sea mas apropiado para niño, no te limites, pues puedes usar ese tema para festejar a una niña y demostrar que también son valientes y fuertes ademas de ser bonitas y de tener un gran corazón. Por darte un ejemplo, el vestuario  puede ser algo esencial, y así, lo puedes modificar en forma de vestido, siguiendo los tonos y emblemas del dragon ball y utilizando a favor su cabello, para crear un peinado con el que ademas de copiar el look de Goku haga que resalte el lado lindo y femenino de las niñas guerreras.

 

 

 

Te invito  a ver  mas tips para fiestas en las siguientes publicaciones:

Entretenimiento fiestas infantiles

Ideas de Steven Universe para decorar una fiesta

Decoraciones para fiestas infantiles de niños

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*