¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!

¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!


Este articulo esta disponible en: es

¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!

Haz que tu Bebe debute ante la sociedad, con la mejor bienvenida que puedas imaginar, llena de detalles tiernos, en donde el tema del mar se apodera de la temática, con lindas ballenas para decorar

En ocasiones muchas madres se reservan la idea de festejar un Baby Shower, y optan mejor por darle la bienvenida a su pequeño, mediante un festejo, en donde se hace la presentación oficial ante la sociedad… En lo personal me parece perfecto, pues a veces el embarazo resulta un poco complicado y en lo que menos pensamos es en organizar un evento de esta magnitud. Para presentar a tu pequeño ante la sociedad, debes de pensar primero que nada en la temática que le quieres dar al evento, la formalidad y quizás si sólo deseas que sea una presentación o incluya también el bautismo. ¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!




Hoy traigo para ti una idea para decorar la Bienvenida de tu Bebe con detalles acuáticos, en donde las ballenitas, formarán parte del protagonismo, los dulces no se harán esperar y por supuesto los tableros con mensajes y letras personalizadas, mucho menos. Para llevar a cabo esta temática sólo necesitas imprimir un poco de tu imaginación y copiar cada detalle plasmado en la galería, súper completa que hoy traigo ante ti. ¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!

Echa un vistazo! Pero antes de hacerlo, asegúrate de contar con estos detalles requeridos, para embellecer el festejo: 

  • Aletas de ballenas de madera + siluetas que adornan los fondos de madera pintados de blanco y un poco de pintura que le da un toque envejecedor. ¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!
  • Adorable torta de tres ballenas azules y blancas.¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!
  •  Letras lindas de la ballena para presentar el nombre del festejado. ¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!
  • Magdalenas de la ballena, una delicia total. ¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!
  • Galletas de ballenas, súper personalizadas y con mucho estilo. ¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!
  • Invitación con un detalle de llavero de ballena. ¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!
  • Mini cajas de cartón para agradecer a los invitados su asistencia. ¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!

Ahora si, veamos la galería completa de ideas que traemos para ti: 

  • Mesa principal: 

¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!

Una mesa principal para decorar el evento lleno de detalles en tonos azules y blancos, con una tarta de cumpleaños justo al centro por demás lindos. El nombre del festejado forma parte del diseño y hace de esta idea algo increíble.

  • Mesa de postre:¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!

Una mesa con postres llenos de originalidad y elementos personalizados. Tus invitados degustarán deliciosos postres.

  • Decoración del salón:¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!

Decoración para tu evento en tonos blancos y azules, en donde la temática forma parte de una linda ballena. Al centro de la mesa de los invitados, puedes colocar lindos portar-retratos con un peluche tierno de ballena para hacer más original la idea.

  • Ideas para decorar con los datos del nacimiento:¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!

Incluye un área de bienvenida en donde tus invitados puedan conocer los datos del nacimiento del pequeño festejado, al final, ha este evento asistirán sólo amigos y familiares íntimos.

  • Bienvenida con estilo:

Embellece más este punto agregando detalles personalizados que puedan servir para acentuar la decoración del salón. La cortina de ballenas resulta ser muy hermosa y fácil de llevar a cabo por ti misma.

  • Detalles para agradecer: ¡Bienvenida para Un Recién Nacido con Temática de Ballenitas!

Se una buena anfitriona y agradece a tus invitados la asistencia a tan emotiva celebración, dando toallas con estampados de ballenas que se verán súper tiernas.

¡Luce un Festejo por demás original, copiando cada detalle plasmado en esta galería y si te apetece organiza una bienvenida con una ceremonia de Bautizo, para que sólo hagas un gasto!

Fuentes: Pinterest.com/Kara´s pary Ideas.com

Este articulo esta disponible en: es