Ideas para fiesta de la selva

Ideas para fiesta de la selva


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para fiesta de la selva

El día de hoy quiero compartir unas ideas para fiesta de la selva para que celebres a lo grande el cumple de tu pequeñito, cabe mencionar que es adecuada para niños desde 1 año hasta los 6, ya que por lo general a  ellos les encanta ver a los animales y repetir los sonidos que hacen.  Así que si tenías la duda sobre la temática de la fiesta de tu hijo porque no se define con ningún personaje como favorito, entonces ésta es una buena opción a la que te puedes apegar para decorar tu evento. Ente mas conozcas sobre esta decoración mas te va a gustar y es que tiene unos colores tan bonitos que al combinarlos se ven espectaculares, pero que te parece si comenzamos con algunas de las ideas para que vayas decidiendo cuales son las mejores y empieces con todos los preparativos para el tan esperado día.

Como parte indispensable de la fiesta te presento algunos diseños de pasteles, donde por obvias razones no pueden faltar los decorados de animalitos como el rey de la selva , el chimpancé, la jirafa , el elefante y la cebra, como puede notar las presentaciones son muy variadas, las hay de una pieza, de varios pisos y hasta complementados por cupcakes, pero eso si, todos basados en los mismos animalitos y en las ramas y hojas de la selva, algo que no puedo dejar de decir, es que la decoración estilo animal print en este tipo de pasteles se ve simplemente estupendo.




También te pueden interesar las ideas de nuestro siguiente enlace:

Fiesta infantil con tema safari

Decoración con globos

Ideas para fiesta de la selva

Esta decoración es impresionante y es una de las mejores Ideas para decorar entradas de fiestas y dar la bienvenida a tus invitados, que seguramente se quedarán admirados y felices por cruzar un pasaje de la selva como éste.

 

Ideas para fiesta de la selva

Las Decoraciones tipicas con globos, no pasan de moda, simplemente se mejoran y para muestra que mejor que el diseño multicolor que te presento en la parte de arriba, donde se escenifica la selva de manera muy original.

 

Ideas para fiesta de la selva

Otra idea es la decoracion con arcos, aquí el diseño impreso de los globos es muy apropiado al tema de la selva, que en conjunto con los animales y los colores verde, naranja, blanco y café, crean una mesa principal sencilla pero muy bonita.

 

Ideas para fiesta de la selva

Que te parece esta idea para la decoración de una fiesta de la selva, aquí los grandes animales juegan un papel importante dentro del escenario y los tonos usados están en sintonizaría con el hábitat natural de ellos. Los globos dan el toque de alegría y de emoción que un evento de este tipo debe tener.

 

 

Detalles para una fiesta de la selva

Entre las Ideas para fiesta de la selva que quiero compartirte están los Bocadillos que puedes ofrecer a los invitados, los cuales pueden ser brochetas tipo paletas, cupcakes, palomitas de maíz y galletas decoradas de animalitos, entre otros.

Ideas para fiesta de la selva

Ideas para fiesta de la selva

Ya que la selva es pura naturaleza, esta decoración es una de mis preferidas, pues los elementos con que se realiza son especiales, mira que bien se ven las hojas colgantes, éstas las puedes crear con cartón y son muy fáciles de hacer, ademas los plátanos colgando de la mesa son un detalle unico que hace lucir fantastica esta mesa principal.

Ideas para fiesta de la selva

En esta decoración, el letrero de ubicacion es excelente, sin dejar de lado la cortina con hojas colgantes, que aporta una singular idea junto con el chimpancé colgando de ella.

 

Ideas para fiesta de la selva

La decoracion con telas de colores, no puede quedarse atras para una decoracion de fiesta de la selva, aquí está presente a manera  de cortina y de mantel para crear una linda mesa de postres donde, por cierto no podían faltar los animales y los árboles característicos de este lugar.

Juegos para fiestas infantiles

Ideas para fiesta de la selva

No olvides poner  la diversión a tu fiesta, así que utiliza  todos los juegos que te sean posibles para que las risas no falten, que te parece si decoras un palo con ramas y hojas tal y como te muestro en la imagen de arriba y reta a tus amigos a pasar por debajo de él sin tocar nada, solo doblándose para atrás, verás que todos van a querer jugar por lo divertido que resulta. Pero no te limites pues hay mas Juegos para cumpleaños infantiles que puedes implementar para pasarla bien.

Espero que todas las ideas para fiesta de la selva que te compartí sean de tu agrado y las pongas en practica en el próximo cumpleaños que vayas a celebrar para que sea todo un éxito y no dudes en compartir con tus familiares y amigos para que entre todos escojan las mejores ideas y festejen lo grande, como debe de ser.

Mas ideas para fiestas divertidas en la parte de abajo:

Entretenimiento fiestas infantiles

Fiesta de tractores

Fiesta infantil de Cars 3

Fuente: Pinterest. com

Este articulo esta disponible en: es





León
20out of 5
Chimpacé
18out of 5
Elefante
17out of 5
Jirafa
17.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Qué animal de la selva te gusta más?

4.55

4.55 out of 5
Good