¡Ideas para Celebrar el Primer Año de Un Niño!

¡Ideas para Celebrar el Primer Año de Un Niño!


Este articulo esta disponible en: es

¡Ideas para Celebrar el Primer Año de Un Niño!

Celebra el Primer año de tu Hijo con Mucho amor y Poca Inversión…. ¡19 Ideas para Utilizar como Temática en el Primer año de tu Hijo!

La llegada del Primer Cumpleaños del “Bebé”, es una celebración que se espera con ansias, pero seamos realistas, más que serlo para nuestro hijo, resulta un evento que al final terminan disfrutando los papás, pues nuestro hijo es tan pequeño que no tiene noción de lo que está pasando… Pero no importa, siempre es lindo enmarcar el primer año de de vida, pues esta llena de situaciones emotivas y de cierta manera hay que verlo como una manera de premiar al pequeño por tanto logro obtenido durante su crecimiento.




Recuerda que la idea Temática a esta edad, será elección de los papas, pues el cumpleañero aún estará muy pequeño para para decidir sobre estos temas… No olvides sin embargo, que debemos elegir ideas lindas, llenas de frescura y detalles tiernos, pues estamos hablando que será el Cumpleaños para una personita muy pequeña.

Con el fin de ayudarte a saber que tema escoger, hoy traigo para ti hermosas ideas que te harán tomar la mejor decisión y lo mejor es que no es necesario gastar tanto para llevarlas a cabo, veamos:

  • Mickey Mouse Marinerito:Ideas para Celebrar el Primer Año de Un Niño

Un tema hermoso para incluir en el primer año de tu hijo… Si bien esta idea es muy convencional, el toque original se lo das con los detalles marineros que incluyes, y será excelente si es que tu festejo es en época de verano.

  • Circus:Ideas para Celebrar el Primer Año de Un Niño

Lleva la magia del circo al primer año de tu pequeño, no te arrepentirás, hay muchos elementos llenos de color y forma que atraparán las miradas del cumpleañero.

  • Cars:Ideas para Celebrar el Primer Año de Un Niño

Cars, una idea si bien convencional, resulta ser la favorita de muchos pequeños, así que viste a tu hijo con un traje de corredor y haz que su primer festejo sea inolvidable.

  • Principito

Me encanta la idea de incluir algo que no es tan trillado… El principito y su mundo de fantasía se apodera del lugar, en donde el cumpleañero será el principe principal.

  • Mostacho:Ideas para Celebrar el Primer Año de Un Niño

Es una buena idea, mucho más moderna que otra cosa, para incluir en el primer cumpleaños de tu primogénito. Al final te encontrarás como en un estado intermedio, puesto que celebrarás pero de una manera más adulta que otra cosa.

  • El mar y sus elementos:Ideas para Celebrar el Primer Año de Un Niño

Festejo de marinero con todos los elementos que lo representan y una decoración hermosa.

  • La fantasía de Africa ha llegado:Ideas para Celebrar el Primer Año de Un Niño
  • Aviones:Ideas para Celebrar el Primer Año de Un Niño

Un mundo lleno de fantasía a través de aviones por demás originales y espectaculares, en donde sales completamente de lo común.

Una decoración hermosa, de animales del Safari por demás lindos y con detalles originales, impactarás sin lugar a duda con esta idea.

¡Ahora, sólo te toca escoger a ti el Tema que mejor vaya con lo que Andas buscando!

Fuentes: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es