Decoración de Rapunzel para fiestas

Decoración de Rapunzel para fiestas


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de Rapunzel para fiestas

Para que la fiesta de la princesa de la casa sea como lo debe de ser que te parece si nos basamos en una Princesa de larga cabellera que ademas de ser muy bonita lucha por sus sueños a pesar de ser difíciles y algo enredados y que nos ha enseñado que con amor, con el corazón, con voluntad y determinación se pueden lograr, pero que sobre todo hay que afrontar los miedos con valentía. Esos y muchos detalles mas fueron los que inspiraron este post para una Decoración de Rapunzel para fiestas infantiles que espero sea de tu ayuda en caso de que tengas un evento en próximas fechas.

Conoce mas detalles para decoracion de fiestas en  nuestras siguientes publicaciones:

Ideas para fiesta de la bella y la bestia




 


Colores como lo son el morado, el rosa y amarillo en sus diferentes tonos son los ideales para este tema, ademas de que su combinación hace un contraste especial que lo hace lucir de una bonita manera, también nos sirven los detalles como las trenzas largas y rubias, las linternas flotantes, los camaleones, los sartenes, las flores y los soles para crear una linda Decoración de Rapunzel.

Así, del mismo modo que el palacio podemos decorar nuestra fiesta de princesa colocando banderillas de colores con un sol amarillo plasmado en el centro de ellas, colocando las flores por todos los lugares del evento, y decorando la parte superior con las linternas flotantes para que iluminen de manera muy original. En la mesa principal de la fiesta puedes decorar con una torre como fondo, rodeada de globos y decoraciones de plantas simulando el bosque.

Decoración de Rapunzel para fiestas

 

Otras ideas para que la diversión no falte son hacer manualidades de camaleones con espanta suegras y retratos de la princesa donde se puedan colocar los rostros de los invitados para tomarse fotos divertidas y también crear un marco para que la diversión no termine. En cuanto al pastel, los bocadillos para los invitados, las bolsitas de dulces y las invitaciones dejo algunas opciones en las siguientes galerías para que escojas las mejores y empieces a preparar una enredada pero bien decorada fiesta de Rapunzel.

 

En nuestros siguientes post encontrarás bonitas ideas para tus fiestas:

Adornos de fiestas infantiles

Diseños de pasteles de Frozen para fiestas

Decoración de mesas para fiestas de jardín

Fuente: Pinterest

 

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*