Decoración para fiesta de Transformers

Decoración para fiesta de Transformers


Este articulo esta disponible en: es

Decoración para fiesta de Transformers

Si lo que estás buscando es un tema lleno de acción para festejar al aniversario de tu hijo, pues te comento que estas de suerte porque el día de hoy tengo unas ideas de Decoración para fiesta de Transformers que van a dejar con la boca abierta. Es una excelente ideas si a tu hijo le encantan los autos, pero al mismo tiempo le gusta todo lo referente a maquinaria, como los robots, pues literalmente los transformers son una mezcla de ambos. Esta fiesta es perfecta para niños de entre 4 a 12 años de edad, y da lo mismo el llevarse a cabo en lugares cerrados como en abiertos, así que no lo pienses mas y apóyate en Optimus Prime y Bumblebee para que tu evento sea el mejor de todos, pero para lograr eso hay que empezar los preparativos con tiempo suficiente y esforzándonos para que todo salga como lo tenemos planeado, porque recuerda que “sin sacrificio no hay victoria”.

También te pueden interesar los tips para fiestas del siguiente enlace:




Ideas para fiestas infantiles de las tortugas ninja

Para la Decoración para fiesta de Transformers puedes implementar todo tipo de elementos, pero uno de los  mas importantes y que encierran el tema principal de la fiesta son los engranes, claro que me refiero a unos creados con papel, foamy o cartón y decorados en tonos, rojos, azules, negro y amarillo con detalles como escarcha o brillantina , tal vez se te haga extraño este tipo de decoracion, pero te recomiendo que los coloques por todo el lugar, en la mesa principal, en pilares, castillos, inclusive hasta en las mesas de los invitados, verás que bien lucen, ademas de que son super fáciles de hacer.

 

La decoración con globos no pasa de moda, así que solo es cuestión de acomodarlos de la manera que a ti mas te convenga para que hagan luzcan en tu fiesta de cumpleaños con el diseño que prefieras.

Algo que es muy valido, y que es un punto a tu favor es que los transformers tienen su propia colección de juguetes desde ya hace bastante tiempo, y por lo general los niños tienen algunos de los personajes para jugar con ellos, ya que los piden de regalo en ciertas ocasiones, sobre todo cuando se estrena alguna película, de este modo puedes aprovechar los muñecos de tu hijo para crear una decoracion original, donde los mas representativos robots de este tema se encuentren como parte esencial de la Decoración para fiesta de Transformers.

Decoración para fiesta de Transformers

El marco personalizado para fotografías, se está convieritendo en un clásico para todas las fiestas de cumpleaños, y esta ocasión no podía faltar la sugerencia de que crees uno para captar los momentos mas divertidos del festejado y los invitados

Decoración para fiesta de Transformers

En la mesa principal que te presento e la parte de arriba, puedes notar como los muñecos de juguete de Optimus Prime y Bumblebee están colocados como parte de la decoracion y de igual manera los engranes, como te mencione anteriormente se muestran al fondo en este lindo diseño, al que no le hace falta nada, pues los neumáticos y el señalamiento de transito complementan super bien este escenario para el pastel estilo transformers.

Decoración para fiesta de Transformers

La decoracion colorida, no esta peleada con los transformers, y aquí te muestro un ejemplo de una mesa de postres custodiada por los personajes principales elaborados a base de cartón.

Decoración para fiesta de Transformers

A esta mesa no le falto ninguno de los elementos que te he mencionado antes, pues los juguetes, los engranes , los colores y hasta una pequeña ciudad simulada con cartón forman parte de esta sensacional decoracion, a la cual, por si fuera poco, le le agrega un detalle extra, colocando un banderín con letras formando el nombre del cumpleañero en la parte frontal.

Decoración para fiesta de Transformers

Que te parece si al momento de entregar las invitaciones para la fiesta, sorprendes a tus invitados, tal y como lo haría Optimus Prime, así es, transformándose, tal y como puedes ver en la imagen de arriba, esto sería simplemente asombroso.
Decoración para fiesta de Transformers

 

Y por último para la tan esperada hora del postre, te presento uno de los tantos diseños de pastel, con el que además de lograr que tus invitados endulcen su paladar, también puedes decorar la mesa principal de tu evento, como este pastel de Optimus Prime que puedes utilizar para las dos cosas.

Espero que las ideas de Decoración para fiesta de Transformers que te presenté te hayan convencido totalmente para que el cumpleaños de tu hijo sea celebrado con este tema, que no por nada, es uno de los favoritos por los niños. No olvides compartir con tus familiares y amigos para que ellos al igual que tu escojan las mejores ideas y las implementen en sus próxima fiesta.

Mira más ideas de decoración de fiestas en las siguientes decoraciones:

Ideas de decoración para fiesta infantil de Power Rangers

Decoración de Fiesta de Los Simpsons

Fiesta de cumpleaños con tema de Pokemon go

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Dulceros e invitaciones
18out of 5
Mesa de postres
18out of 5
Mesa principal
19out of 5
Diseño de pastel
19out of 5
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Qué decoración te gustó más?

4.68

4.68 out of 5
Good