Decoración de Baby Shower coral con dorado

Decoración de Baby Shower coral con dorado


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de Baby Shower coral con dorado

Para que no te quiebres la cabeza al momento de la decoracion de un evento como un Baby shower  te recomiendo la decoración coral con dorado con la que se crea una linda combinación y crea un ambiente de ternura ideal para este tipo de eventos, tal vez pienses que es la apropiada para un evento femenino pero te demostraré que no es así, ya que por extraño que parezca también tiene su lado masculino, ideal para la ocasión.




En la publicacion de abajo puedes encontrar mas ideas de decoracion para tu evento:

Ideas para decorar fiestas

 

 

La Decoración de Baby Shower coral con dorado es una muy buena elección, pues entre sus ventajas esta que con solo añadirle otro color  da un giro completamente, como por ejemplo, en caso de que el Baby Shower este dedicado a una niña, solo basta con agregarle detalles en color rosa en cualquiera de sus tonos, pero a mi personalmente me encanta la vista que da al agregarle tonos en fushia. Mas sin embargo si el evento se trata de la espera de un niño, solo es cuestión de agregarle elementos azules y aunque parezca algo increíble, la decoracion se tornara masculina, claro que en cierto grado de delicadeza ya que se trata de un bebe que viene a recibir y dar amor.

 

Para la Decoración de Baby Shower coral con dorado en caso de niña, los elementos como flores de papel son esenciales, ademas de ser muy prácticos y llamativos, y hace destacar el lado femenino, otra cosa que puedes aprovechar de estos adornos es que los puedes crear tu misma, y es muy fácil como hace un tiempo te mostré en la publicación Decora tu fiesta con flores de papel gigantes, solo ocupas algunas cartulinas, pegamento y tijeras, y viéndolo aún mejor, puedes apoyarte en tus amigas para que te ayuden y de este modo pasen un rato agradable antes del día del evento, así ademas de platicar y ponerse al corriente, también aprenderán y mostraran sus habilidades para las manualidades.

 

Para la decoracion de fiesta de un varoncito te recomiendo los pompones de papel que de igual manera puedes crear tu misma  utilizando papel china y  en el post  Como decorar una fiesta infantil, te enseñamos paso a paso la manera de elaborarlos. Esta ocasión el color que creo es el ideal para sobresalir es el azul, pero si tienes en mente otro distinto no hay problema, hasta puedes combinar de dos o mas tonos si así lo deseas.

Ojala que la Decoración de Baby Shower coral con dorado te haya gustado tanto como a mi y la pongas en practica. Para que te des mejores ideas te invito a ver las imágenes y entonces puedas escoger y decidirte por la que te parezca la mejor.

También te pueden interesar los siguientes temas:

Pasteles para baby shower – Ideas

DIY Como hacer globos con confeti

Ideas de mesas de postres para baby shower

Fuente: Pinterest

Este articulo esta disponible en: es