¡Baby Shower estilo Chanel!

¡Baby Shower estilo Chanel!


Este articulo esta disponible en: es

¡Baby Shower estilo Chanel!

Una decoración de lo más elegante que combina a la perfección el blanco, negro, rosa y dorado, inspirado en Coco chanel para tu Próximo Baby Shower

La decoración con inspiración en Chanel,  resulta ser una temática llena de glamour y estilo, en donde los tonos blancos, negros, rosados y dorados forman parte de la decoración. El logo de tan prestigiosa marca, las perlas, flores de camelia, el estampado de la marca, los detalles en rayas verticales, se incorporan a la perfección a esta decoración.¡Baby Shower estilo Chanel!




Si eres una mujer sumamente sofisticada, que despide elegancia al andar, y estás esperando a tu princesa estoy segura que te encantará la idea de partir del glamour de Cocho Chanel para decorar el Baby Shower en honor a ti y a tu futura hija. No dudes ni un momento en inclinarte por esta idea, pues el resultado es extremadamente hermoso y lleno de originalidad, que irradia elegancia en su totalidad, partiendo de aires franceses inspirados en la década de 1920, de Coco Chanel. Actualmente esta marca es considerada un icono de la moda.¡Baby Shower estilo Chanel!

Para decorar tu Baby Shower inspirado en esta idea, necesitas imprimir el lugar de detalles sutiles, con etiquetas personalizadas, añadiendo algunos elementos que recuerden de que trata el festejo, pero conservando la elegancia y buen gusto de la marca. Te aconsejo añadir detalles con perlas brillantes, situar en las paredes algunos detalles de muros con la marca, el salón debe de contar con una correcta iluminación que engrandezca cada detalle.

Pero pasemos a conocer la galería completa de ideas que hoy traemos para ti, para que logres inspirarte y de esa manera, lograr una decoración impactante para tu Baby Shower inspirado en la elegancia y el Buen Gusto de ¡Coco Chanel!

Vamos a conocer las ideas:

  • Mesa de postres:¡Baby Shower estilo Chanel!

Añade a los elementos decorativos una hermosa mesa de postres con detalles de colores en negro, blanco, rosa y dorado. No olvides personalizar cada detalle, incluir galletas lindas, con diseños tiernos y elegantes. La idea de añadir repisas con cristal resulta ser muy buena, pues le brindará mejor aspecto a la mesa.

  • Mesa principal:¡Baby Shower estilo Chanel!

Una mesa principal en donde el logo de la marca, los detalles en rosa, las perlas y las cajas no pueden faltar. Recuerda que el buen gusto siempre va de la mano con la elegancia.

  • Centros de mesa:¡Baby Shower estilo Chanel!

Hay un mundo de posibilidades para decorar la mesa de tus invitados, con arreglos florales colocados en cajas de madera, en bolsas negras de regalo con la marca plasmada y un hermoso peluche tierno en color rosa que se deja asomar, llenando botellas de cristal que asemejan perfue y uno más que puede servirte para crear un arreglo con biberones y algunos brillos.

  • Decoración para la entrada:¡Baby Shower estilo Chanel!

Dale la bienvenida a tus invitados, luciendo como una excelente anfitriona. Para esto es importante colocar fotografías enmarcadas en cuadros con estilo y elegancia, algunas cuentas de collares de perlas y espejos que le brinden más elegancia a la decoración.

  • Detalles de agradecimiento:¡Baby Shower estilo Chanel!

Coloca bellas bolsas de regalo en color negro, para que guardas dentro algún detalle lindo para tus invitados… Es una manera perfecta de agradecer a tus amigas por asistir a tu Baby Shower.

Ahora ya lo sabes, lleva la magia de Coco Chanel a tu Baby Shower y logra un evento con estilo y elegancia… No olvides compartir.

Fuentes: Pinterest.com/www.achilicelingen.com

 

Este articulo esta disponible en: es