escenario para sesiones fotograficas


Photocall o accesorios para eventos
Vota por este Post

Photocall | Accesorios que complementan las fotografías en tu evento


Hoy quiero compartir contigo las mejores Ideas de Photocall o accesorios para eventos, que te van a ayudar a complementar las fotografías de tu fiesta, como letreros, souvenirs, pelucas, corbatas, sombreros y muchos otros mas con los que vas a posar para sacar las fotos mas divertidas y lo mejor de todo, con una sonrisa en la boca que no podrás disimular.


decoracion de photocall con luces
decoracion de photocall con luces

Imagenes de Photocall o accesorios para eventos

Para que tu evento sea todo un éxito y las risas y la alegría sea al por mayor hoy te presento las mejores ideas de Photocall o accesorios para eventos, para que los momentos inolvidables queden plasmados en fotografías y los recuerdes una y otra vez , así como también algunos de los elementos más populares que se se han convertido en indispensables a la hora de tomar fotos en los eventos sociales actualmente.




¿Qué es un photocall? Es un escenario ficticio decorado con un tema específico, aunque también puede ser manejado como un espacio destinado a las sesiones fotográficas, inicialmente fue utilizado para hacer publicidad a diferentes marcas, siendo el lugar perfecto donde las celebridades y personas famosas posaban por algunos instantes para ser retratados.

escenario para sesiones fotograficas
escenario para sesiones fotograficas

Hoy en día el Photocall o accesorios para eventos son una de las tendencias con mayor aceptación en el ámbito de los eventos sociales, ya que se utiliza como parte de la decoración y gira en torno a la temática del evento, sin importar que se trate de espacios al aire libre o en lugares cerrados, ya que ideal para cualquier tipo de celebración, desde baby shower, fiestas infantiles, quince años, bodas, etc.

photocall para los amantes de la musica
photocall para los amantes de la musica

Fondos para Photocall o accesorios para eventos

photocall para ninos
photocall para ninos
 El adornar un fondo para sesiones fotográficas o hacer un Photocall o accesorios para eventos , es una tarea que, a pesar de no ser complicada, si requiere de ciertos detalles minuciosos que hacen la diferencia entre algo bonito y algo hermoso. Generalmente como fondo se utiliza una pared decorada, un biombo o un marco de diferentes materiales, adornados con flores naturales, flores de papel, telas de diferentes colores, globos, guirnaldas, luces, entre otros. También muchas de las ocasiones se coloca un sofá o muebles decorativos.
escenografia para fotos
escenografia para fotos

Marcos para fotografías

Una manera muy sencilla con la que te puedes tomar fotografías originales en tus fiestas es elaborando un marco para fotografías de frigolit, cartón  o madera, pero decorado de manera animada con detalles relacionados a la temática del evento, ya sea el número de la edad del cumpleañero, el nombre del festejado o cualquier otro detalle que haga referencia a la celebración, eso si, lleno de color y brillantina para que sea alegre, tal y como debe de ser.

marco para sesion de fotos
marco para sesion de fotos

Detalles para tomar fotos en tu fiesta

También hay detalles o souvenirs que se pueden utilizar para tomar las fotos, por ejemplo, los antifaces, los sombreros, lentes, collares, pelucas, algunos carteles con palabras alusivas a la fiesta, corbatas y moños hechos con materiales fáciles de conseguir como foami o cartón, tanto que hasta tu misma los puedes hacer para agregar tu toque personal al festejo y al mismo tiempo descubrir tus dotes artísticos.

photocall familiar
photocall familiar