Invitaciones de mickey mouse


Invitaciones de Mickey Mouse


Si lo que estas buscando es poder entregar a tus invitados la invitación de Mickey Mouse adecuada y especialmente hecha a tu gusto no dejes de leer este articulo donde encontraras las diferentes características que te ayudaran a diseñar la invitación perfecta para poder celebrar el cumple de tus peques, desde Invitaciones modernas de Mickey Mouse, lugares donde podrás encontrar Invitaciones de Mickey Mouse por ejemplo En Linea, para llenar,  imprimir y hacer, te decimos ademas ¿Que datos debe tener una invitación de Mickey Mouse?,  así como algunos Marcos para invitaciones de Mickey Mouse Gratis!! También los diferentes tipos de letras para invitaciones de Mickey Mouse.


Un personaje que nunca pasa de moda para la fiesta de nuestros peques es la de Mickey Mouse. Por lo general a nosotras las mamas nos encanta la idea de poder celebrarla en los primeros años de vida de nuestros hijos, pues los peques lucen hermosos con el disfraz de este personaje. Ademas todo se muestra tan colorido y lleno de magia y fantasía que harán que tu fiesta luzca espectacular.




En este articulo queremos ahorrarte tiempo a la hora de elegir la invitación de Mickey Mouse que les darás a tus invitados, y mostrarte los diferentes estilos y diseños que existen.

Así que ponte cómoda y echa un vistazo.

Para aquellas mamas que tenemos niño y niña nos resulta demasiado comodo celebrar los cumpleaños juntos, para eso contamos con las invitaciones mickey mouse y minnie.

Tambien existen invitaciones mickey mouse y sus amigos

En la pagina de etsy 

Invitaciones modernas de Mickey Mouse

A continuación te muestro una serie de imágenes que te ayudaran a tener una idea mas clara de las diferentes opciones que existen para el diseño de tu invitación.

Que debe tener una invitación de Mickey Mouse

No te compliques la vida, ni le pongas demás ni de menos, hay a quienes les encanta escribir toda una carta como información de la invitación, y la verdad ni la leemos, a nosotros solo nos interesa saber los detalles específicos de la misma. Aquí te presento los detalles básicos que debe tener tu invitación para que les ahorres tiempo a tus invitados. Siempre debes ser precisa y concisa al momento de redactarla, ademas ahorraras espacio dentro de tu invitación que la hará lucir aun mas.

  • Motivo de la fiesta ( si es su cumple, si es bautizo, si es primera comunion, etc)
  • Nombre
  • Lugar
  • Hora
  • Fecha

Invitaciones de Mickey Mouse En Linea

Para aquellas mamas a las que nos gusta ahorrarnos unos pesitos de mas a la hora de organizar la fiesta de nuestros hijos, es tener la opción de poder buscar en linea formatos que nos hagan no tener que pagar a un diseñador para que nos venda algún modelito.  Así podremos escoger desde nuestra comodidad aquella invitación que nos resulte perfecta como presentación de nuestra fiesta.

A continuación te presento las diferentes opciones para hacer invitaciones de Mickey Mouse en linea.

Invitaciones de Mickey Mouse para llenar

Otra opción dentro de la red es poder encontrar invitaciones ya diseñadas solo para que nosotras podamos introducir los datos de nuestro evento y poder descargarlas e imprimirlas. O también algo mas novedoso y llamativo, es poder enviar nuestra invitación por las diferentes redes sociales o directamente a la bandeja de su correo electrónico a nuestros invitados. Esta facilidad te la proporciona la pagina punchbowl como muchas otras mas.

invitaciones de mickey mouse para llenar
invitaciones de mickey mouse para llenar

Invitaciones de Mickey Mouse y minnie para imprimir

Invitaciones de Mickey Mouse etsy

En lo personal esta pagina me resulta super practica, pues por un par de dolares te brinda la oportunidad de que un diseñador profesional sea el encargado de poder diseñarte la invitación justo como tu lo deseas.

Invitaciones de mickey mouse
Invitaciones de mickey mouse
Invitaciones de mickey mouse
Invitaciones de mickey mouse
Invitaciones de mickey mouse
Invitaciones de mickey mouse

Invitaciones Mickey Mouse mercadolibre

Dentro de la web existen infinidad de formatos que te ayudan a escoger la invitación a tu gusto, estilo y presupuesto; mercadolibre es uno de ellos, donde puedes escoges tu diseño, haces la compra, le envías tus datos y  listo: ya sea que te lo envíen en formato jpg o de igual forma te llega hasta la puerta de tu casa.

Invitaciones de Mickey Mouse para rellenar

Letras para invitaciones de Mickey Mouse

Ya que si lo que quieres es también poder diseñar letras para resaltar el nombre de tu hijo y hacer que tu fiesta luzca perfecta en cada mínimo detalle y que tus invitados se queden maravillados con las manualidades que tu misma realices, te dejo con lo mas novedoso y practico.

 

Fiesta de Mickey Mouse 

Temas para Invitaciones de Mickey Mouse

Algo novedoso que encontramos ultimamente al momento de diseñar nuestras invitaciones de Mickey Mouse es que existen diferentes temas que pueden hacer de nuestra fiesta única y fantástica. Es por eso que aquí te presento las diferentes ideas temáticas de Mickey Mouse.

Invitaciones Mickey Mouse marinero

Invitaciones la casa de Mickey Mouse

Invitaciones de mickey mouse
Invitaciones de mickey mouse

Invitaciones de Mickey Mouse ticketmaster

invitacion de mickey mouse ticket master
Invitacion de mickey mouse ticket master

Invitaciones redondas de Mickey Mouse

Invitaciones de mickey mouse redondas
Invitaciones de mickey mouse redondas
invitaciones de mickey mouse redondas 2
Invitaciones de Mickey Mouse redondas 2

Invitaciones de Mickey Mouse hechas a mano

Algo que nos encanta a nosotras las mamas cuando estamos organizando la fiesta de nuestros peques, es poder diseñar por nosotras mismas las invitaciones, pues así nos sentimos que estamos dando algo mucho mas valioso y significativo para nuestros invitados. A continuación te daré a conocer la lista de materiales que te ayudaran a hacer la invitación de Mickey Mouse paso a paso

Para hacer tus invitaciones de Mickey necesitas:

    • Cartulinas de colores y fieltro si quieres darle un toque diferente como el de la portada.
    • Tijeras
    • Botones amarillos
    • Pegamento
    • Bolígrafo
    • Un objeto circular para dibujar la cabeza de Mickey en la cartulina

Primero tendrás que usar un objeto circular grande y otro más pequeño para dibujar en la cartulina negra la cabeza de Mickey Mouse y luego recórtala.

Como segundo punto tendrás que hacer dos plantillas en la cartulina con la ayuda de la cabeza, para hacer los pantalones de Mickey, estos mismos los tendrás que pegar y decorarlo con dos botones. Acuérdate de hacerlas más grandes para que después de pegar las dos partes quepa la tarjeta. También puedes hacerlas con fieltro si te gusta más.

Como tercer punto tienes que imprimir o escribir el texto que le pondrás a la invitación.

Por ultimo solo tienes que meter la cabeza de mickey en sus pantalones, y nuestra invitaciones quedaran listas!!!

como hacer invitaciones de mickey mouse a mano diy
como hacer invitaciones de mickey mouse a mano diy

Marcos para invitaciones de Mickey Mouse Gratis

A continuación te presento una serie de hermosos marcos, no dejes de verlos.

Si quieres saber como organizar una fiesta de mickey mouse tienes que leer este articulo:

Las mejores ideas para organizar una fiesta de Mickey sobre ruedas