Ideas para una Fiesta de Piratas (26)


Conoce las mejores ideas para una fiesta de piratas, un tema que ha trascendido por años y años, pasado de generación en generación y sigue encantando a muchisimos niños… Así que si pronto tu hijo cumplirá años no dejes de considerar este tema, hoy te compartiré, imágenes de Ideas para una fiesta de piratas, fiestas Infantiles de Piratas, ideas para Decorar un Cumpleaños de Piratas, juegos para una Fiesta Infantil de Pirata, piñata para fiesta de piratas, bolsas de Dulces para fiesta de piratas, ideas de Souvenirs para Fiestas Infantiles Originales, detalles personalizados para fiesta de piratas, diseño de pastel para fiesta de piratas y más…





¿Listo para Ser el Mejor Pirata que ha Navegado por el Caribe? No dudes en considerar cada una de las ideas para una fiesta de piratas que hoy aquí verás, ya que sin duda la clave de que una fiesta infantil tenga exito radica en sus detalles… Los colores negro, rojo y blanco son los protagonistas de la mayoría de los detalles, complementalos con diferentes accesorios de aspecto realista o impresiones ¡Se verá increíble!

Ideas para una Fiesta de Piratas
Ideas para una Fiesta de Piratas

Si alguno de tus peques esta por cumplir años y ama la idea de convertirse en un buscador de tesoros, entonces estoy segura que le encantarán estas ideas para una fiesta de piratas ya que a los pequeños les encantan las aventuras y todo lo que los invite a vivir una… Además de que aman las fiestas de cumpleaños y que mejor que sea inspirada en una de sus temáticas favoritas… ¡Veamos todo lo que puedes lograr!

Galería con Ideas para una Fiesta Infantil de Piratas

A lo largo de nuestro post veremos Ideas para una fiesta de piratas de todo tipo, desde diseños o elementos en la decoración de una fiesta de piratas, diseños de pasteles, detalles personalizados y mcuhisimas cosas más que sin duda harán la diferencia en tu celebración ¡Espero que te gusten tanto como a mi las ideas!

Fiestas Infantiles de Piratas

La temática es muy popular sobre todo en fiestas infantiles de piratas… Lo mejor es que en el mercado siempre hay un monton de detalles que nos pueden servir para lograr una decoración exitosa… Y es que, esta idea, con la temática de una Fiesta de Piratas, es fantástica, pues incluye espadas, monedas de oro, binoculares para observar sobre la lejanía del mar… Toda esa magia que aman los más pequeños del hogar.

Fiestas Infantiles de Piratas
Fiestas Infantiles de Piratas

¡La vida de un pirata, es la mejor Vida… Arrr!… Cuanta razón hay en esta frase, ¿No lo crees?, más aún cuando nuestro hijo es fanático de los barcos y los tesoros… Sin duda festejar su próximo cumpleaños con decoración de piratas, espadas, calaveras y el mapa del tesoro, abura un éxito total continuemos viendo más Ideas para una fiesta de piratas . ¡Ojala puedas ponerlas en práctica!

Ideas para Decorar un Cumpleaños de Piratas

Continuando con las Ideas para una fiesta de piratas, te mencionamos algunas ideas para decorar un cumpleaños de piratas… En donde verás detalles como redes, simulando que estamos en un barco en alta mar, detalles oscuros y de misterio es lo que rondará por tu fiesta. Pero tienes que ponerle cierto esmero a las ideas para decorar un cumpleaños de piratas, ya que en esto radicara el sabor de boca con el que se queden tus invitados acerca de tu fiesta.

Ideas para Decorar un Cumpleaños de Piratas
Ideas para Decorar un Cumpleaños de Piratas

La decoración de una fiesta de piratas gira alrededor de tonalidades en color rojo y negro… y para que tengas una idea exacta de como adornar un cumpleaños con piratas, te mostraré una galería completa.

Juegos para una Fiesta Infantil de Pirata

Añadir juegos para una fiesta infantil de pirata también es una excelente idea, así tendrás muy entretenidos a todos los niños, incluso haciendo juegos para los grandes… no dudes en considerar alguna de estas ideas para una fiesta de piratas.

Juegos para una Fiesta Infantil de Pirata
Juegos para una Fiesta Infantil de Pirata

Haz que los invitados a la fiesta de cumpleaños de tu hijo se diviertan con fantásticos juegos.

Piñata para fiesta de piratas

Uno de los elementos que no pueden faltar en ninguna fiesta infantil es la piñata, así que se suma a nuestras Ideas para una fiesta de piratas una hermosa piñata para fiesta de piratas, en donde el protagonista es el rostro de un pirata, que se identifica por un parche en su ojo…Sin duda es un diseño de piñata que a todos los niños les encantará ¿No crees?

Piñata para fiesta de piratas
Piñata para fiesta de piratas

Un bello y pequeño pirata será perfecta para hacer pasar un rato muy divertido a los pequeños invitados.

Bolsas de Dulces para fiesta de piratas

Ahora en nuestras Ideas para una fiesta de piratas vemos algunos diseños de bolsas de dulces para fiesta de piratas, los cuales le darán un toque muy original a tu fiesta además a los niños les va a encantar la idea de que hayan encontrado un tesoro, pues esa es la clave de estos diseños de bolsas de dulces para fiesta de piratas, que los dulces estan dentro de un costal, que simula ser un tesoro ¿Que te parece la idea? 

Bolsas de Dulces para fiesta de piratas
Bolsas de Dulces para fiesta de piratas

El cofre del tesoro que lleva consigo, morrales con caramelos para los invitados.

Ideas de Souvenirs para Fiestas Infantiles Originales

Los souvenirs cada vez cobran más fuerza, por eso decidí añadirlos a la lista de Ideas para una fiesta de piratas, en donde veremos ideas de souvenirs para fiestas infantiles originales, sobre todo relacionados con los piratas… Como espadas, mapas para encontrar tesoros y accesorios que los niños se pueden poner y llevar a su casa… Acompañame a ver estas ideas que sin duda fueron de mis favoritas.

Ideas de Souvenirs para Fiestas Infantiles Originales
Ideas de Souvenirs para Fiestas Infantiles Originales

Souvenirse para el festejo, que harán que tu evento luzca increíble e inolvidable.

Si no tienes un lugar para adquirir espadas de plástico para regalar a los pequeños invitados, en el cumpleaños de tu hijo, no te preocupes pues puedes entrar Amazon y encontrar las mejores espadas para regalar.

Detalles personalizados para fiesta de piratas

Los detalles personalizados para fiesta de piratas también hacen distinción de tu fiesta, ya que los niños invitados a la fiesta de tu hijo pueden vestirse de piratas si les prestas gorros, parches para los ojos, espadas, etc… Además de añadir detalles personalizados a botellas de agua, al ser para las fotos, etc… Veamos estas Ideas para una fiesta de piratas espero que te gusten!

Lindos tatuajes para piratas… Los pequeños amarán esta idea.

Ideas para una Fiesta de Piratas (13)

Una barra de dulces que se complementa con el área de bebidas… Por supuesto, todo girando entorno a la temática de los piratas.

Postres que llegan a complementar la barra de dulces.

Diseño de pastel para fiesta de piratas

Por último te dejamos con este hermoso diseño de pastel para fiesta de piratas, en donde el gran protagonista es una figura de pirata  en la parte del centro del pastel… La forma es muy simple, redondo y de vainilla. PAra que todo el diseño sea muy simple y se destaque por la figura… ¿Que te parece la propuesta?

Diseño de pastel para fiesta de piratas
Diseño de pastel para fiesta de piratas

Un pastel con un bello pirata como protagonista y el resto de los bollos decorados con monedas de oro.

¡Ahora ya estás lista para comenzar a recolectar todo lo necesario para adornar el festejo de cumpleaños de tu hijo inspirada con estas Ideas para una fiesta de piratas!

Mira más ideas para cumpleaños aquí abajo:

  1. Decoración para fiesta de Jake y los piratas de Nunca Jamás
  2. Pasteles para fiesta infantil de jake y los piratas
  3. Ideas para fiestas de piratas con corazones
  4. Ideas para cumpleaños de backyardigans
  5. Fiesta de cumpleaños tematica de heroes en pijama
  6. Cumpleaños Yo Kai Watch
  7. Fiesta de cumpleaños de Mia and Me
  8. Cumpleaños de Vampirina
  9. Fiesta de cumpleaños en navidad
  10. Cumpleaños para Niño de Capitán Calzoncillos