mesa principal de goku estilo vintage


Ideas para una fiesta de Goku
Vota por este Post

Ideas para una fiesta de Goku


Si estás buscando ideas para una fiesta de Goku, estás es el lugar ideal, pues el día de hoy te presento diseños de pasteles de goku, dulceros de dragon ball, mesa de postres para fiesta infantil de goku, mesa principal con tema de dragon ball, piñatas de goku para fiestas, decoracion con globos y decoracion en general para fiesta temática de goku


mesa principal de goku estilo vintage
mesa principal de goku estilo vintage

Kakaroto o Goku, como prefieras llamarlo es uno de los personajes preferido por los niños para amenizar las fiestas infantiles, ya es algo normal ver las invitaciones para fiestas infantiles de niño donde este personaje se encuentre presente, de hecho es tan especial para los pequeños que hasta el disfraz de Goku usan durante el evento, tanto así que, se ha convertido en un clásico de las fiestas infantiles.




Así que si estas pensando en organizarle una fiesta a tu hijo, pero aun no te decides por alguna temática, no dudes en plantear el tema de Goku para su fiesta infantil, y no te preocupes mucho por las decoraciones para fiestas que puedes colocar para ambientar tu evento, pues en tutusparafiestas.com tenemos las mejores Ideas para una fiesta de Goku.

mesa principal de goku
mesa principal de goku

Algunas de las tendencias en decoración para fiesta infantil que puedes poner en practica y que harán lucir tu evento como no te imaginas es la decoracion con globos, pero no vayas a creer que se trata de las típicas decoraciones que ya conoces y que son colocadas en todas las fiestas infantiles, sino de los novedosos arreglos que puedes crear con globos, ya que son sencillamente hermosos.

Diseño de pasteles de Goku

pastel de goku
pastel de goku
diseño de pastel de goku
diseño de pastel de goku

Hoy en día puedes crear cualquier diseño de pastel que se te ocurra, ya que el fondant se ha vuelto el ingrediente principal de este postre, ya que es super manejable y moldeable, por lo cual se pueden hacer diseños fantásticos y únicos.

Cupcakes para cumpleanos de goku

cupcakes para cumpleanos de goku
cupcakes para cumpleanos de goku

Que te parece si simulas las esferas del dragón en algunos cuantos cupcakes, para que sean parte fundamental de tu mesa de postres, y después tus invitados los degusten.

Dulceros para fiesta de Goku

dulceros de goku para fiestas
dulceros de goku para fiestas

Puedes hacer unos bonitos dulceros estilo morralitos utilizando los colores simbólicos de Goku, como lo son el naranja y el azul.

Centros de mesa para fiesta infantil de Goku

centros de mesa para fiesta de goku
centros de mesa para fiesta de goku

Para adornar las mesas donde se sentarán los invitados, te sugiero que coloques unos centros de mesa sencillos, donde pueda observarse el Goku junto con las esferas del dragón y para adornarlo de manera sencilla puedes colocar un poco de papel de colores en la parte de arriba.

Fotos de Goku para fiestas infantiles

fotos de goku
fotos de goku

Los marcos para las fotografías en las fiestas infantiles están muy de moda, pero que te parece si varias un poco y agregas un toque divertido utilizando pinturas de caricatura para que los niños se conviertan por algunos segundo en el gran Kakarotto mientras se divierten a lo grande con estas ideas para una fiesta de Goku.

Botanas para fiesta de Dragon Ball

Galleas personalizadas de Goku

galletas de las esferas del dragon
galletas de las esferas del dragon

Un manera elegante con la que puedes hacer que tus invitados se endulcen el paladar es ofreciendo galletas personalizadas en envolturas de celofán.

Bocadillos para la mesa de postres

dulces para fiesta de goku
dulces para fiesta de goku

Puedes aprovechar los bocadillos personalizados de Goku para adornar la mesa de postres de tu fiesta de una forma rápida y sencilla.

dulceros de goku para fiestas infantiles
dulceros de goku para fiestas infantiles

Otra idea que puedes llevar a cabo dentro de tu fiesta de Dragón Ball es colocar dulcesitos dentro de papel china y enrollarlo de manera que queden como conitos.

Decoración para fiesta de Dragon Ball con globos

decoracion con globos para fiesta de goku
decoracion con globos para fiesta de goku

También puedes decorar tu mesa de postres o la mesa principal de tu fiesta con globos, los colores ideales que puedes utilizar son naranja y azul, y puedes complementarlos con ramas y globos de diferentes tamaños y texturas, así como con cuadros y dibujos de los personajes principales de esta serie.

Una bonita idea con la que puedes decorar las paredes y que se esta convirtiendo en tendencia para fiestas este 2018 son los banner decorativos, ya que puedes adaptarlos según el tema de tu fiesta, y por si fuera poco es uno de los adornos mas económicos que puedes encontrar en el mercado.

Espero que las ideas que te presente esta ocasión sea de tu agrado y pronto las pongas en practica en tu próxima fiesta infantil de Goku, pero si quieres mas ideas para organizar una super fiesta de Dragon Ball, entonces te invito a que le eches un vistazo a curso de organizacion del hogar y catchmyparty donde puedes encontrar ideas con las que puedes complementar tu evento.