Ideas para decorar una fiesta con temática de tren

Por lo general a los pequeñitos del hogar suele llamarle la atención  las maquinas grandes y ruidosas, tanto así, que simulan sus ruidos a gritos. El treo o ferrocarril, es una de estas maquinas que tanto les gusta, por eso te mostrare algunas Ideas para decorar una fiesta con temática de tren, en la cual podrás pasar un rato de diversión en compañía de los niños que felices disfrutaran de esta maquina singular que no por nada sigue siendo hoy en día uno de los medios de transporte mas solicitados por las personas, esto debido a los paisajes que en su trayectoria recorre y que deja ver a sus pasajeros con calma y tranquilidad.

Ideas para fiesta de cumpleaños rock star




Volviendo en si, a la fiesta de tren, toma en cuenta que algo indispensable como los cruceros y las tan anheladas vías no pueden faltar, así que te recomiendo utilizarlas como parte importante de la decoracion, para crear los cruceros solo necesitas dos pedazos de maderas y cruzarlas en forma de «X» uniéndolas con un clavo o tornillo justo por el centro, no olvides pintarlas y poner letreros de precaución; para representar las vías puedes pintarlas en el piso con pintura negra o ponerlas a base cinta adhesiva del mismo color. Al mismo  tiempo puedes ambientar el lugar como un antiguo pueblo utilizando maderas, cajas, tarimas y accesorios como lamparas de petroleo para que luzca mejor.

Las invitaciones y el disfraz del festejado pueden tener las rayas blancas y negras emblemáticas de este tipo de transporte y del maquinista, los pastelillos, las galletas y los aperitivos que vayas a ofrecer a tus invitados pueden estar personalizados con trenes y puedes decorar con dibujos y colgantes relacionados al tema. Otras ideas las puedes tomar de la galería que dejo a continuación, espero y te sea de ayuda y prepares una fiesta muy alegre y animada de la que tengas buenos recuerdos.

 

Fuente de las imágenes: karaspartyideas

Ideas para fiesta de cumpleaños con tema de Hulk

Fiesta de cumpleaños con tema de Pokemon go

Ideas para alberqueada como fiesta infantil

Fuente: Pinterest.com