Ideas para decorar una fiesta con Los Pitufos – La aldea escondida

Para que un evento sea todo un éxito, hay que tomar en cuenta muchas cosas, una de ellas y de hecho una de las mas importantes es la decoracion del lugar, ya que de ella dependerá mucho el ambiente que se manifestará durante el evento. Hay que tratar de reflejar la mayor alegría en todo momento, para eso hay que colocar objetos y adornos multicolores de diversos tamaños, o en caso de ser de un tema  o personaje en especifico, hay que tratar de hacer juego con los colores relacionados con ellos. Como por ejemplo el tema de los suspiritos azules, mejor conocidos como Los Pitufos, que es el tema del que tengo algunos tips para ti el día de hoy.




Ideas para decorar Baby Shower de niña

Como bien sabemos, estos personajes se caracterizan por su llamativo tono azul, su pequeño tamaño, y por vivir entre plantas y hongos que se encuentran en la naturaleza, lo que si lo tomamos de manera favorable nos abren un gran numero de Ideas para decorar una fiesta con Los Pitufos – La aldea escondida, pues podemos aprovechar todos los colores de la naturaleza y crear un bosque o la misma aldea donde viven apoyándonos con globos, flores de papel y decoracion a base de cartón. De igual manera se pueden crear las figuras de Los Pitufos con globos y dar un toque único a la fiesta.

Para la hora del postre mas esperado y delicioso, esta las alternativas de pastel, ya sea decorado con el hogar de los suspiritos azules o con algunos Pitufos favoritos, o cupcakes igualmente con diseños de hongos, o con los personajes de esta divertida serie animada que no por nada sigue estando activa después de tantas generaciones. Enseguida dejo la galería de imágenes de las Ideas para decorar una fiesta con Los Pitufos – La aldea escondida que espero te sean de ayuda y no olvides compartir con familiares y amigos a los que les puedan interesar.

 

Ideas para fiesta de cumpleaños rock star

Pasteles para fiesta de cumpleaños de minecraft

Fiesta de cumpleaños con tema de Pokemon go

Fuente: Pinterest.com