Fiesta Tematica de Star Wars (9)


Hoy conoceremos todos los detalles escenciales para la organización y decoración de una fiesta temática de Star Wars… Un tema por demás clásico que nunca pasará de moda y siempre podrá ser utilizado para festejar el cumpleaños de los niños del hogar, hoy veremos imágenes de Fiesta temática de Star Wars, decoración de un cumpleaños de Star Wars, postres para fiesta temática de Star wars, diseños de cupcakes para fiesta de star wars, centros de mesa para fiesta de star wars, sobres para el regalo en efectivo, la mesa de dulces de star wars, souvenirs de star wars para invitados ¡Espero que te gusten las ideas!


Si siempre has soñado con organizarle una Fiesta temática de Star Wars a alguno de tus hijos es momento que lo pongas en práctica ¡Que viva la Fiesta de Star Wars y que la Fuerza los Acompañe… Un cumpleaños al más puro estilo de la Guerra de las Galaxias! Star Wars es una saga que sin temor a equivocarme, tanto grandes como pequeños conocen y por lo menos algunas vez han visto…Este clásico del cine, cuenta con un repertorio de 7 películas, y a pesar de que tuvo su primera aparición en la pantalla grande en 2012, hasta el día de hoy, muchos pequeños son fanáticos de estos personajes… Así que tomarlo como inspiración para organizar una Fiesta temática de Star Wars,  es sin duda, una idea muy acertada.




Fiesta Temática de Star Wars
Fiesta Temática de Star Wars

Star Wars o la Guerra de las Galaxias, como también se le conoce, es un tema que fascina a niños y adultos, así que si tu hijo es amante de estos peculiares personajes, estoy segura que las ideas para organizar una Fiesta temática de Star Wars le encantará. BB-8 junto al famoso Stormtroopers o soldados imperiales y por supuesto Darth Valder están conquistando todos los imperios en el mundo de la decoración de fiestas infantiles

Imágenes de Fiesta temática de Star Wars

Una fiesta temática de Star Wars siempre será buena idea sin importar cuantos años cumpla el festejado, así que no dudes en considerar cualquiera de estos detalles para decorar y organizarle una fiesta a tu hijo con estas ideas ¡Se ven preciosas!

Decoración de un cumpleaños de Star Wars

Vamos a comenzar con las ideas más generales de una fiesta temática de Star wars… Me refiero a la decoración, así que como primera instancia veremos diferentes propuestas de decoración de un cumpleaños de star wars en donde los colores blanco y negro predominan, así como detalles que simulen luces del espacio…

Decoración de un cumpleaños de Star Wars
Decoración de un cumpleaños de Star Wars

La mayoría de la decoración de un cumpleaños de star wars esta complementada con globos, ya sea de helio o de aire normal… Inspirate en la imagen de arriba para lograr una decoración increíble.

Postres para fiesta temática de Star wars

Otro de los elementos a considerar en una fiesta temática de Star wars son las mesas de postres, por eso te dejo con unas ideas preciosas de postres para fiesta tematica de star wars, en donde verás una gran variedad de dulces que le darán una gran vista y variedad a tu mesa de postres…

Fiesta Temática de Star Wars
Fiesta Temática de Star Wars

Sin duda los tonos a utilizar para un cumpleaños de Star Wars, son el negro como temática principal y algunos toques en color blanco y luces led para iluminar el salón… Lograrás una magnífica imitación del Universo.

Fiesta Temática de Star Wars
Fiesta Temática de Star Wars

Así que te invitó a conocer la galería de un cumpleaños en donde la fuerza del universo se hace presente… Y como podrás ver los protagonistas siguen siendo el color blanco y negro.

Diseños de cupcakes para fiesta de star wars

Ahora te proponemos unos diseños de cupcakes para fiesta de star wars que puedes brindarle a tus invitados sobre todo a los niños ¡Les encantan! Puedes decorarlos o personalizarlos con etiquetas, como toppers, con impresiones de los personajes de star wars, de preferencia que sean de chocolate ¡Se verán increíble!

Fiesta Temática de Star Wars
Fiesta Temática de Star Wars

Capacetes con lunares blancos y fondo negro, forman parte de la decoración de unos deliciosos cup-cakes de chocolate.

Centros de mesa para fiesta de star wars

A continuación te muestro un par de centros de mesa para fiestas de star wars que puedes considerar para decorar las mesas de tus invitados o bien para darle un detalle extra a tu mesa principal o mesa de postres, son figuras de plástico o juguetes que le hayas comprado a tu hijo algunos de los elementos que te pueden servir para esto…

Fiesta Temática de Star Wars
Fiesta Temática de Star Wars

Como podrás ver las ideas para una fiesta temática de Star wars son muy variadas, pero sobre todo elegantes… Considera todo desde disfraces, pasteles con la temática de star wars, piñatas, hasta las bolsas para guardar dulces. Con el poder de la fuerza, el día de hoy les enseñaré una galería completa de ideas, para decorar la Fiesta de cumpleaños de un Niño con la magia de la Guerra de las Galaxias.

Fiesta Temática de Star Wars
Fiesta Temática de Star Wars

La mantelería también influye mucho en el aspecto que tendrán tus centros de mesa, así que presta atención también a ese detalle… Veamos las siguientes opciones en donde vemos un hermoso centros de mesa con figuras de plástico sobre una caja de cartón dura.

Sobres para el regalo en efectivo

Fiesta Temática de Star Wars
Fiesta Temática de Star Wars

Cada detalle es importante en un cumpleaños y aún cuando para muchos sean solo sobres de papel, la verdad es que está idea nos muestra como el toque personal en cada elemento hace una diferencia total sin duda hace la diferencia en una fiesta temática de Star wars

La mesa de dulces de star wars

Fiesta Temática de Star Wars
Fiesta Temática de Star Wars

En la mesa de dulces de star wars predominan el negro y blanco en cada detalle, y como nos damos cuenta el personaje más representativo de la saga no podía hacer falta. Fijate en todos los elementos que se hacen presentes en la decoración de esta idea ¡A mi me encantó! Sin duda hará la diferencia en una fiesta temática de Star wars…

Souvenirs de star wars para invitados

Si quieres sorprender a todos tus invitados de la fiesta de tu hijo, te recomiendo los siguientes diseños de souvenirs de star wars para invitados, vemos unos hermosos diseños de termos de plástico personalizados con stickers de la historia ¡Se ven increíbles!

Fiesta Temática de Star Wars
Fiesta Temática de Star Wars

Bellos termos con la estampa de la guerra de las galaxias.

¡Prepara las espadas y haz que las fuerzas del universo lleguen con mucho poder al próximo cumpleaños de tu hijo… inspirate en estas hermosas ideas que te compartimos para Fiesta temática de Star Wars!

Mira más ideas para fiestas de cumpleaños aquí abajo:

  1. Idea Temática para Una fiesta de Segundo Aniversario Año para Niño
  2. Fiesta de marinero para niños
  3. Fiesta de superhéroes para niños
  4. Llegó La Fiesta De Pokemón Go…. ¡¡Ideas Fantásticas y Originales para que tu Hijo Se llene de Felicidad!!
  5. Ideas para cumpleaños de backyardigans
  6. Cumpleaños Yo Kai Watch
  7. Fiesta de cumpleaños Muñecas LOL Sorprise
  8. Cumpleaños de Vampirina
  9. Decoración de Jorge el Curioso para cumpleaños infantiles
  10. Fiesta infantil con tema de circo