Decoración para fiesta de la gallina pintadita



Acompañame a conocer diferentes ideas de decoración y organización para una fiesta temática de la gallina pintadita, te compartiremos imágenes de fiesta de la gallina pintadita, decoración para fiesta de la gallina pintadita, mesas de postres de la gallina pintadita, centros de mesa de la gallina pintadita, piñatas de la gallina pintadita, marcos para fotos de la gallina pintadita, pasteles de la gallina pintadita, postres para fiesta temática de la gallina pintadita, dulceros de la gallina pintadita y muchas ideas más ¡Te van a encantar!





Sin duda una fiesta temática de la gallina pintadita fue uno de los temas más populares desde el año 2014 – 2015 pero que sigue con fuerza ya que cuenta con muchisimos detalles ideales para hacer de una fiesta de cumpleaños infantil todo un evento… Los colores principales que se destacan en esta decoración son el color rojo, azul y amarillo, complementa la decoración con otros detalles como los que verás a lo largo de nuestro post y no te preocupes que tu fiesta temática de la gallina pintadita será todo un éxito.

Fiesta temática de la gallina pintadita
Fiesta temática de la gallina pintadita

Seguro que tienes un pequeño al que lo vuelve loco los videos de la famosisima «Gallina Pintadita», y es que no creo que exista un niño que se resista al encanto que tienen estos divertidos personajes. Así que si tú hijo o hija esta próximo a cumplir años, no te resistas y organiza para él una fiesta temática de la gallina pintadita y vuelvelo loco de la emoción. 

Imágenes de fiesta de la gallina pintadita

También te puede interesar la siguiente publicación:

Fiesta infantil con tematica de pocoyo

La Gallina Pintadita, un personaje de caricatura que tomó gran fuerza y aceptación por la comunidad infantil, y actualmente es uno de los vídeos que más gustan y tranquilizan a los pequeños. Surgió para entretener a la comunidad infantil mediante vídeos coloridos, llenos de personajes típicos de la granja y canciones muy divertidas a través de la plataforma de YouTube, pero tal ha sido su éxito que poco a poco hemos visto este tema protagonizando fiestas infantiles, así que si a tus hijos les gusta no dudes en organizarles una fiesta temática de la gallina pintadita ¡Les va a encantar!

Centros de mesa de la gallina pintadita

Vamos a comenzar nuestras ideas para una fiesta temática de la gallina pintadita con estos hermosos diseños de centros de mesa de la gallina pintadita, en los cuales vemos como predominan los detalles con globos, los cuales no necesariamente tienen que ser de gas, sino que pueden ser de latex normales puestos en un soporte… Los complementos son los que harán la diferencia, así que te recomiendo poner figuras impresas de los personajes de la gallina pintadita, tal como se muestra en las siguientes ideas de centros de mesa de la gallina pintadita ¡Espero que te gusten!

Centro de mesa con divertidos Globos, que además resulta ser una ídea DIY, ya que es muy sencillo de elaborar.

Piñatas de la gallina pintadita

Las piñatas es uno de los detalles que más sobresalen en las fiestas infantiles, así que en una fiesta temática de la gallina pintadita no tiene porque ser la excepción. Acompañame a ver los diferentes diseños de piñatas de la gallina pintadita que puedes considerar para tu evento. ¡Se ven increíbles! Nuestros ejemplos son personalizados con papel china del color del personaje, añadele detalles que le sumen puntos al diseño ¡No dudes en inspirarte en alguno de nuestros modelos de la galería!

Piñata llena de vida y color, con la más representativa protagonista de esta serie, la Gallina Pintadita

Decoración para fiesta de la gallina pintadita

La decoración para fiesta de la gallina pintadita es uno de los elementos que más nos piden y que más llaman la atención. Ya que la decoración en cualquier fiesta puede hacer una gran diferencia, así que no dudes en crear todo un ambiente relacionado con esta increíble caricatura, desde los colores, añadir diferentes personajes a la decoración, personalizar hasta el más minimo detalle hará que la decoración para fiesta de la gallina pintadita sea todo un éxito… Acompañame a ver todas las opciones que puedes intentar en una fiesta temática de la gallina pintadita, desde las mesas principales, mesas de postres y detalles de todo tipo que hacen la diferencia…

Decoración majestuosa con los integrantes y demás videos que se desglosan de la serie:

Decoración para fiesta de la gallina pintadita
Decoración para fiesta de la gallina pintadita

Huevos y carteras para la mesa de postres

Como vez, es una idea llena de color y vida, tu pequeño estará encantado de pertenecer al elenco de la Gallina Pintadita, pero esta vez, Siendo El Protagonista!!

Mesas de postres de la gallina pintadita

Las mesas de postres de la gallina pintadita tienen su apartado especial, ya que ultimamente son de los detalles que se terminan volviendo los protagonistas de la fiesta. A toda la gente le encantan las mesas de postres y saber que va a degustar de delicosos postres mientras convive en tu evento, así que aprovecha este escenario para consentir a tus invitados con deliciosos postres pero además dale el toque increíble digno de una fiesta temática de la gallina pintadita ¡Si no tienes ni idea como decorarlas toma nota de las siguientes opciones de mesas de postres de la gallina pintadita!

Mesa de postres con dos de los personajes más emblemáticos, el Pollito Amarillito y la Gallina Pintadita:

Marcos para fotos de la gallina pintadita

Como podrás ver en el titulo del apartado en este veremos diferentes ideas de marcos para fotos de la gallina pintadita, en los cuales sobre sale el personaje principal… En este todos los invitados a tu fiesta pueden tomarse muchisimas fotografías que quedarán para el recuerdo, despues que las vean pasarán un momento agradable, así que no dudes en hacer uno para tu fiesta…

Marcos para fotos de la gallina pintadita
Marcos para fotos de la gallina pintadita

Marco para el recuerdo, por demás original

Ideas para colocar el nombre del cumpleañero

Pasteles de la gallina pintadita

Sorprende a todos los invitados a tu fiesta con alguno de estos pasteles de la gallina pintadita, que estan hermosos y llenos de detalles que harán de una fiesta temática de la gallina pintadita todo un éxito. Ya que tomemos en cuenta que en muchisimos eventos el pastel es el que se roba todas las miradas, así que no dudes en considerar alguno de estos siguientes diseños de pasteles de la gallina pintadita… Mira que colores son los que predominan en los diseños, los acabados y todos los detalles que les puedes añadir.

Pasteles de la gallina pintadita
Pasteles de la gallina pintadita

Pastel de la Gallina Pintadita, antojable y hermoso:

Postres para fiesta temática de la gallina pintadita

Otro elemento que es válido considerar en una fiesta temática de la gallina pintadita, son los tipos de postres que ofrecerás a tus invitados… Por ejemplo pueden ser las tan famosas galletas personalizadas, cake pops decorados con los colores de los personajes, así como todo tipo de caramlos que vengan en presentacion del mismo color que los colores de la temática… Como podrás ver en los siguientes ejemplos las opciones de postres para fiesta temática de la gallina pintadita se ven hermosos ¡No dudes en añadirlos!

Postres para fiesta temática de la gallina pintadita
Postres para fiesta temática de la gallina pintadita

Galletitas para la mesa de postre, con los personajes más famosos de la serie

Dulceros de la gallina pintadita

Sorprende a todos los niños de tu evento con estos originales dulceros de la gallina pintadita… Llenos de detalles como los que a continuación verás. Los más llamativos vienen en bolsitas de papel, con los colores emblematicos de la caricatura. Decora los dulceros de la gallina pintadita con stickers que puedes mandar a hacer en una imprenta o bien hazlos tu misma y imprimelos… Las decoraciones con papel china también son válidas, así como comprar dulceros ya hechos por internet ¿Que te parecen estas opciones para una fiesta temática de la gallina pintadita?

Cajitas para los dulces. Recuerda que los pequeños detalles cuentan y mucho:

Detalles personalizados de la gallina pintadita

Por último en una fiesta temática de la gallina pintadita tienes que considerar cualquiera de los siguientes detalles personalizados de la gallina pintadita, como vasitos, vasos para el agua o platos para donde puedan agarrar las botanas, así como botellas de agua, la decoración de la entrada de tu evento y hasta el look que llevará el festejado o la festejada… Como podrás ver hay muchos detalles personalizados de la gallina pintadita que puedes considerar y a continuación verás las imagenes ¡Espero que te gusten!

Detalles personalizados de la gallina pintadita
Detalles personalizados de la gallina pintadita

Vasitos de dulces decorados con la imagen de la más famosa gallinita

Detalles personalizados de la gallina pintadita
Detalles personalizados de la gallina pintadita

Aguas personalizadas, lucen increíbles

Detalles personalizados de la gallina pintadita
Detalles personalizados de la gallina pintadita

El outfit que llevará el cumpleañero

Detalles personalizados de la gallina pintadita
Detalles personalizados de la gallina pintadita

Bienvenida con mucho estilo

Diseños de invitaciones de la gallina pintadita

Como extra te dejo con uno de los diseños de invitaciones de la gallina pintadita más populares en las redes sociales, decorados también con stickers que puedes conseguir muy fácilmente y con detalles de listones de los colores de la caricatura ¡Por donde lo veas es una de las mejores opciones de invitación para una fiesta temática de la gallina pintadita!

Diseños de invitaciones de la gallina pintadita
Diseños de invitaciones de la gallina pintadita

Espero que te hayan gustado tanto como a mi todas estas ideas para organizar y decorar una fiesta temática de la gallina pintadita, uno de los temas con más detalles y sobre todo hermosos que puedes considerar para fiestas de niño o de niña, no dudes en compartir las ideas de fiesta temática de la gallina pintadita en tus redes sociales ¡Vuelve pronto para más ideas!

Mira más temas para fiestas infantiles aquí abajo:

  1. Cumpleaños de Mickey Mouse baby
  2. Fiesta infantil de Cars 3
  3. Fiesta temática infantil de Plim Plim
  4. Fiesta tematica de limones
  5. Fiesta infantil con tema de futbol