mesa de postres de clash royale


Fiesta temática de Clash Royale


Te comparto ideas para organizar una Fiesta temática de Clash Royale, dulceros originales y económicos, piñatas del rey de Clash Royale, adornos de cofres legendarios y torres, invitaciones, centros de mesa clash royale de castillos y coronas, decoracion de mesa de postres, mesa principal y pasteles con diseños de clash royal.


Es muy común que los niños de entre 4 y 12 años elijan un tema de moda para festejar su cumpleaños, y aunque la mayoría de las veces se basan en personajes de series de tv o películas infantiles, el día de hoy es la excepción, pues Tutus para Fiestas trae para ti una Fiesta temática de Clash Royale.




Y es que la tecnología están invadiendo también el ámbito de la decoración de fiestas infantiles, pues hasta los mas pequeñitos la manejan, teniendo como resultados cumpleaños decorados por temas de videojuegos, como es el caso de una Fiesta temática de Clash Royal, sobre la cual te daré unos tips de decoración, además de novedades para fiestas infantiles.

Pastel

El pastel es el elemento mas importante de la celebración, por lo que te sugiero que elijas uno que vaya de acuerdo a con el tema del evento, para que no se pierda la magia de Clash Royale, puede ser con diseños de castillos, con base en la arena de combate, con forma de corona o de rey, o simplemente utilizando el logotipo de este popular juego.

torta de clash royale
torta de clash royale
tarta de clash royale
tarta de clash royale
pastel para cumpleanos de clash royale
pastel para cumpleanos de clash royale
pastel de clash royale
pastel de clash royale

Piñata de personaje de Clash Royale

Para la hora de la adrenalina en la fiesta,  la piñata es lo mas ideal, en la imagen de la parte de abajo te presento un moderno diseño de piñata del Rey, que puedes romper en tu evento, pero también puedes usar mas personajes, por ejemplo, el bombardero, la arquera, el caballero, incluso hasta el castillo, solo deja volar tu imaginación.

Dulceros

En cuanto a los dulces para tus invitados, hay una manera muy fácil de personalizar, ya que utilizando stickers solo es cuestión de pegarlos en el lugar que prefieras y ¡listo!, así puedes decorar bolsas de papel o de celofán, pero también si lo prefieres puedes elaborar maualidades y mas, como cofres legendarios o  dulceros con botellas de plástico.

dulceros de clash royale
dulceros de clash royale
decoracion para cumpleanos de clash royale
decoracion para cumpleanos de clash royale

Centros de mesa

Hay muchas ideas de centros de mesa fáciles de hacer con tus propias manos y esta ocasión te presento dos de estas opciones. Por un lado, un dulcero perfecto para endulzar el paladar de tus invitados, y por otro lado, el clásico centro de mesa donde sobresalen los personajes que protagonizan la fiesta impresos en papel, colocados dentro de un base, como una cubeta pequeña.

popcake clash royale
popcake clash royale

Mesa principal y de postres

La decoracion de la mesa principal y de la  mesa de postres deben ser, sin lugar a dudas, la decoraciones mas llamativa e importante durante la celebración, pues es precisamente en estas mesas de clash royal donde se tomarán las mejores fotografías que serán parte de los recuerdos de la fiesta.

Mesa principal de clash royal con madera y plantas

mesa principal de clash royale
mesa principal de clash royale

Se trata de un tema medieval, así que puedes aprovechar ésto para colocar adornos a base de maderas y plantas para que la decoración sea muy ad-hoc.

Mesas principal con elementos de Clash Royale

mesa principal de clash royale (2)
mesa principal de clash royale (2)

Una idea, que me parece genial, es la de colocar todos los objetos del videojuego de Clash Royale en la mesa del pastel, así, la espada, el arco, el cofre, la corona y los esqueletos, darán el toque único y especial, pero sobre todo harán lucir la mesa como no tienes idea.

Mesa principal con banderines y globos

mesa de postres de clash royale
mesa de postres de clash royale

La decoracion de para Fiesta temática de Clash Royale con globos es una buena alternativa si lo que buscas, es algo sencillo, pero elegante, los colores claves son el rojo, el azul y el amarillo y combinados con banderines estilo clash royal forman una linda decoración.

Decoración de mesa de postres de clash  royale en el exterior

mesa de postres de clash royale (2)
mesa de postres de clash royale (2)

Como ya te mencione antes, la decoración con plantas es perfecta para una cumpleaños de clash royale, por eso el exterior es un lugar ideal para llevar a cabo la celebración, en especial si hay mucha naturaleza, como plantas, macetas y arboles, los cuales los puedes utilizar para colocar colgantes decorativos.

Mesa principal con follaje

fiesta tematica de clash royale
fiesta tematica de clash royale

El follaje sintético es un elemento que se esta usando mucho como fondo en las decoraciones de las mesas principales y de postres de los eventos, y obviamente, un cumpleaños de Clash royale no puede ser la excepción, por eso te dejo esta idea que puedes implementar el día de tu fiesta.

Invitaciones para un cumpleaños de clash royale

Dentro de las invitaciones que te presento a continuación, se encuentran las invitaciones de papel (comunes) y las invitaciones electrónicas (enviadas por e-mail u otro medio electrónico). Solo te toca a elegir a ti cual es la que usarás para tu Fiesta temática de Clash Royale, mientras que por el diseño no te preocupes, ya que puedes conseguirlo fácilmente en un negocio dedicado a personalizar invitaciones, incluso tu misma puedes crear tu diseño usando las plantillas que canva tiene para ti y que son super fáciles de hacer.

En los siguientes enlaces encontrarás más decoraciones de fiestas infantiles con temas de videojuegos:

Ideas para una fiesta de Goku

Decoración para cumpleaños de Plants vs Zombies

Fiesta de Roblox para niños