Fiesta para niño con tema de la guarida del león

Si de temas originales se trata no hay mejor opción que elegir el tema de la guarida del león para festejar la fiesta de cumpleaños de tu hijo, ya que es un tema clásico pero que ha quedado resegado por la aparición de nuevos personajes, pero es una idea super linda para festejar una fiesta llena de detalles y colores que a todos los niños les encanta, así que si tu hijo cumplirá entre 1 y 4 años esta es la temática perfecta.




Fiesta temática de batman

Algunas de las ideas que puedes intentar es montar un escenario que tenga muchos detalles de la historia por ejemplo ya que tengas el salón o el lugar en donde será la fiesta mira que tan grande y espacioso es para el tipo de decoración que te gustaría intentar, puedes hacer diseños con globo que esto nunca pasa de moda, es económico y a todos les gusta. En la galería verás algunas ideas de como puedes decorar la mesa principal, simulando una jungla, los centros de mesa, bocadillos y demás cosas decoradas con detalles de los personajes. Sin duda una temática ideal para los pequeños.

Te dejo con la galería para que mires las opciones que tienes para intentar, espero que te gusten mucho todas nuestras propuestas y que las puedas poner en práctica en el próximo cumpleaños de tu hijo, no dudes en compartir la galería con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar esta temática también.

Fiesta infantil con tematica de football soccer

Fiesta infantil con tema de peppa pig

Fiesta infantil con tematica de pocoyo