shrek


Fiesta infantil de shrek
Vota por este Post

Fiesta infantil de shrek


Si estas buscando ideas para Fiesta infantil de shrek quédate conmigo, pues en este post te traigo las ideas para decorar una fiesta infantil de shrek, asi como el diseño de invitaciones, hermosas imágenes de pasteles, de centros de mesa, de piñatas, de dulceros y todo lo que necesitas para organizar la fiesta infantil de shrek.


No todas las fiestas temáticas tienen personajes bonitos, y para muestra un botón, hoy te traigo ideas para una Fiesta infantil de shrek, este ogro verde y feo pero con un corazón enorme y muy divertido.




Si ya no lo recuerdan déjenme refrescarles la memoria: Shrek es el protagonista de una trilogía de películas de Dreamsworks, y muy conocida por los personajes que lo acompañan, entre ellos el burrito, Fiona, el gato con botas, y demás animales que cobran vida dentro de la trama de la película. Este vive en el bosque en un pantano, por lo que se muestra sucio y muy feo pero de muy buen corazón, lo que hace que robe el cariño de todos los chiquitines y de quienes tienen la oportunidad de ver esta película.

Bueno una ves aclarado el punto de quien es este personaje, me di a la tarea de buscar en la web las mejores imágenes para Fiesta infantil de shrek que puedas recrear las escenas de la película en tus fiestas infantiles.

Muchos niños y grandes quedaron fascinados con este divertido personaje!

Imágenes de Fiesta infantil de shrek

Si quieres recrear espacios con bosque, lodo, y colores en verde, esta es una buena temática para lograr este objetivo. Aquí te dejo esta linda galería para que puedas darte mejores idea acerca de la temática y saques a relucir lo mejor de este divertido y solitario ogro.

Fiesta infantil de shrek

Arre burro, arre!! Una peculiar frase que hizo famosa la película de Shrek, gracias a esta conocimos a este personaje lleno de mal humor y de diversión. Hoy te lo traigo como motivo de Fiesta infantil de shrek fiesta infantil para que alegres a tus invitados recreando pasajes de esta linda película!

Te recomiendo que para darle más enfásis a la decoración recurras a todo tipo de detalles que te transporten a la historia de este divertido persojane, veamos a continuación un arco de globos ideal para una fiesta infantil de shrek.

Ideas para decorar una fiesta infantil de shrek7

Ideas para decorar una fiesta infantil de shrek

A continuación te dejo con unas simpáticas ideas para decorar una fiesta infantil de shrek. Este singular personaje que se robo el amor de muchos niños al querer rescatar a su princesa, aun siendo un ogro, feo, verde, y gigante, cobra vida cuando lo piden como temáticas para fiestas, acompañado de su fiel amigo el burro hacen de tus eventos espacios llenos de alegría y diversión.

Puedes hacer uso del chocolate para dar la apariencia del lodo, y con este decorar galletas, bananas, incluso la bebida puedes hacerla también de chocolate. Hacer uso de gomitas de insectos, gelatinas verdes, y moldes de pies verdes como los de Shrek por ser un ogro verde. También puedes decorar cup cakes con la forma de un ojo, entre otras cosas.

No olvides colocar los letreros de “cuidado con el ogro”, que le darán un toque muy original a tu evento, o “bienvenidos al mundo de far far away” (frases celebres de la saga). Puedes ayudarte de plantas y hacer la apariencia de enredaderas, para que le des el toque del lugar donde vive Shrek que es en el bosque.

No olvides incluir a los demás personajes de la película que acompañan a shrek, pues serán parte importante de tu evento.

Ideas para decorar una fiesta infantil de shrek6

Diseños de invitaciones para fiesta infantil de shrek

Si no quieres perder mucho tiempo buscando invitaciones, haz click aquí: Etsy es una pagina donde se muestra un catalogo con diseños de invitaciones de shrek para imprimir, para que elijas, pagues y te la mandan a tu correo o si no te gustan te diseñan a tu gusto y presupuesto. Tiene originales y muy coloridos estilos de invitaciones.

 

Pasteles para fiesta infantil de shrek

Si de creatividad hablamos, checa nada mas estas imágenes de pasteles para fiesta infantil de shrek. En lo personal me encantaron, observa como se recrean las imágenes de la película en el diseño de estos pasteles! Tu festejado y tus invitados quedaran fascinados, y no dudes que robara las miradas cuando lo pongas en la mesa principal.

Pasteles para fiesta infantil de shrek.jpg7

Centros de mesa para fiesta infantil de shrek

 A continuación unas imágenes de centros de mesa de shrek, realmente es echar a volar la imaginación y hacer uso de lo que tengamos. Puedes añadirles el nombre del festejado o alguna imagen del personaje para hacerlos adoc al evento.

 

Piñatas para fiesta infantil de shrek

Las piñatas puedes diseñarlas tu misma, incluso hacerlas, pues si te das cuenta solo es el numero mas las imágenes que quieras añadirle. A los peques les interesa mas el contenido de las piñatas que el exterior, así que no te abrumes buscando el mejor diseño, y pon mas énfasis en la variedad de golosinas y demás objetos que puedas introducirles para hacerlos realmente felices.

Dulceros para fiesta infantil de shrek

Si no te quieres complicar mucho a la hora de elegir los dulceros para fiesta infantil de Shrek, están estas practicas cajitas de cartón, que puedes conseguirlas al mayoreo en los lugares donde te venden todo de cartón, y a tu gusto puedes seleccionar los listones que les pondrás, así como adornarlas con pequeños detalles como stickers o impresiones ya sea con el personaje o con el nombre del festejado. Realmente ahorras tiempo y dinero!

Espero te hayan sido de gran utilidad las imágenes que busque, seleccione y traje para ti! No olvides compartir, para hacer que no olviden a este singular personaje y permanezca en la memoria de grandes y chicos.

También te pueden interesar estas ideas:

Dulceros económicos de Mickey Mouse para fiestas

Centros de mesa con velas

Piñatas super originales para fiestas infantiles