Fiesta de tractores



Fiesta de tractores

Si tu niño esta pequeño y aun no tiene un personaje en especifico con el que se identifique y tu tienes pensado hacerle una fiesta pero no sabes como decorarla tengo para ti una idea que espero te guste. Y es que tomando en cuenta que a los niños pequeños les encantan los ruidos,  la maquinaria  pesada se me ocurre que la mejor opción es organizar una Fiesta de tractores, ya que estos vehículos son muy llamativos para ellos, tal vez por el sonido ruidoso que producen o por el gran tamaño que tienen, pues en mas de una ocasión me ha tocado ver a los niños emocionarse solo con verlos y hasta simulan con sus bocas el sonido de este tipo de maquinas.

Organiza la mejor de las fiestas con las ideas de entretenimiento que tenemos para ti, aquí debajo:

Entretenimiento fiestas infantiles




Entre las ideas para Fiesta de tractores que quiero mostrarte se destacan los colores amarillos y verdes haciendo referencia a  la marca John Deere, pero en caso de que no sean tus tonos favoritos puedes cambiarlos a azules como los famosos tractores New Holland o, tal vez prefieras una decoración mas apropiada a los conocidos tractores Massey Ferguson o Case en los cuales predomina el color rojo. Sea cual sea tu elección no te limites, ya que puedes hacer todas estas ideas en la combinación que tu quieras, incluso si los colores son distintos a los todos que te mencione, pues dependiendo de tu gusto pueden variar o hasta hacer una decoración multicolor.

 

Que te parece si para el momento de la diversión creas haces juegos infantiles como “ponla la cola al burro” estilo tractor, donde se tenga que colocar las llantas en el lugar correcto y como complemento un marco para fotos en el cual los niños puedan sentirle los conductores de este gran vehículo. Esta ideas le van a fascinar y pasaran ratos muy agradables llenos de risas y carcajadas. También aprovecha que los tractores esta muy ligados  a los alimentos del campo y  puedes colocar verduras en tiras a manera de bocadillos para tus invitados como si fuera la reciente cosecha, ademas de que son alimentos sanos siguen con el contexto de la fiesta y se ven muy bien, o crea unos deliciosos elotes poniendo palomitas en una bolsa de plástico transparente cubriéndolas con papel verde como si fueran las hojas, en la galería de la parte inferior puedes ver el ejemplo.

 

 

Otro detalle que hará lucir tu fiesta de tractores es la decoracion con estos  vehículos de juguete, puedes colocarlos en todas las partes, como por ejemplo, en las mesas de invitados,  en la mesa de postres, incluso puedes colocarlos con remolques llenos de dulces para que las personas tomen algunos. Los juguetes darán un toque único a tu evento, ademas de que podrán utilizarse como manera de entretenimiento para la fiesta.

Ideas de pasteles para una Fiesta de tractores

 

Fiesta de tractores

 

Fiesta de tractores

 

Fiesta de tractores

Ideas de decoración Fiesta de tractores

Fiesta de tractores

 

Fiesta de tractores

Fiesta de tractores

 

Fiesta de tractores

Como bien te pudiste dar cuenta esta decoración es estupenda para niños de entre 1 y 8 años, ya que esa es la edad en la que este tipo de maquinas les llama mucho la atención, ademas es ideal para espacios abiertos, donde puedes utilizar el patio de tu casa. Espero que con todas las ideas que te di te decidas a hacer una Fiesta de tractores, pues como ya te lo dije una y otra vez, es un tema que a los niños les encanta. ¿ A poco nunca te han pedido un tractor de juguete? Si tu respuesta fue positiva entonces con mayor razón te sugiero este tipo de decoración de fiesta para tu niño.

Mas ideas para fiestas de niños en las siguientes publicaciones:

Fiesta infantil de Cars 3

Ideas para decorar una fiesta con Los Pitufos – La aldea escondida

Decoración de dragon ball para cumpleaños

Fuente de las imágenes: Pinteres.com