decoracion de cumpleaños mellizos



Fiesta de gemelos


Ideas para decorar una fiesta de gemelos, tartas para mellizos, decoración para fiesta de niño y niña, centros de mesa para decorar una fiesta de gemelos, ideas de dulceros para cumpleaños de mellizos, fiestas temáticas para mellizos, cumpleaños para niño y niña juntos y muchas mas ideas para organizar un cumpleaños para mellizos.


¿ Cómo decorar una fiesta de gemelos ?

Tal vez eres una madre de gemelos, y antes que nada déjame felicitarte, pues seguramente atender a dos personitas de la misma edad en todos los aspectos, es un tanto complicado, pero al mismo tiempo debe de ser una gran bendición, ya que son pocas las personas que tienen el privilegio de recibir este tipo de regalo por partida doble.




decoracion fiesta nino y nina
decoracion fiesta niño y niña

Sin embargo el detalle empieza cuando empiezas a planear la celebración de su aniversario, pero para que tu no pases por todos estos pendientes sola, tutusparafiestas.com te ayuda poniendo a tu disposición una serie de ideas para organizar la mejor fiesta de gemelos que te puedas imaginar, donde por cierto, tu única complicación sera decidirte por una de tantas ideas bonitas, ya que estoy segura que todas te van a encantar tanto como a mi, que querrás incluir todas en tu evento.

Para darte un probadita de todos los tips que tenemos para ti, te dejo la siguiente galería de imágenes:

Fiesta de gemelos – niños

mesa principal para cumpleaños de gemelos
mesa principal para cumpleaños de gemelos

Para que una decoración sea alegre te propongo que agregues todos los colores posibles, al fin y al cabo se trata de una fiesta y mientras mas alegre sea es mucho mejor.

Decoración de fiestas infantiles para gemelas

fiesta de gemelas
fiesta de gemelas

Algo que puedes aprovechar si se trata de una fiesta para un par de niñas es la temática, ya que si ambas festejadas poseen los mismos gustos, lo ideal es usar un tema en común para ellas, de este modo la decoración podría considerarse como una sola.

Cumpleaños de niño y niña juntos

fiesta de cumpleaños niño y niña
fiesta de cumpleaños niño y niña

Si eres de las que piensa que el realizar una decoración para celebrar una fiesta de gemelos niño y niña es algo complicado, pues dejame decirte que eso es un gran error, pues existe una gran cantidad de temáticas que son apropiadas para ambos sexos, como por ejemplo, un tema de vaquero o una fiesta de emojis.

Fiesta de gemelos con temática diferente

decoracion para fiesta de gemelos
decoracion para fiesta de gemelos

En la imagen de la parte de arriba puedes darte una idea de como decorar tu evento, si elegiste la opción de dos temáticas diferentes, en caso se da mas si los cumpleañeros son de distinto sexo. Y aunque parezca imposible no lo es, pues puedes dividir la mesa principal con los personajes favoritos de cada uno, de manera que se complementen.

Decoración de mesa principaldecoracion para cumpleaños niño y niña

decoracion para cumpleaños niño y niñaUna de las ideas mas usada, por no decir que la favorita, es la de utilizar diferentes colores para diferenciar a los gemelos, por ejemplo, en caso de niño y niña, es muy común ver colores rosa y azul para, ya sea por separado o mezclando detalles de ambos tonos.

Ideas para la mesa de postres

fiesta de nino y nina
fiesta de nino y nina

En el caso de la decoración de la mesa de postres, la tendencia se enfoca hacia los postres y bocadillos personalizados, eso si, las dos temáticas deben de estar presentes para hacer notar que se trata de una fiesta de mellizos.

Pasteles para cumpleaños de mellizos

pasteles para mellizos
pasteles para mellizos

Puedes preparar diseños de pasteles independientes para cada niño, mas si en tus planes está considerado solo un pastel, te sugiero que optes por uno que combine las temáticas de tu evento.

diseño de pastel para gemelos
diseño de pastel para gemelos

Invitaciones  para fiesta de mellizos

invitaciones para cumpleaños de gemelos
invitaciones para cumpleaños de gemelos

En el caso de las invitaciones debes de considerar ambas temáticas en el diseño, aunque también está la opción de entregarlas por separado, te recomiendo éste ultimo si el grupo de amigos es diferente para cada niño.

Sesion de fotos para gemelos

sesion de fotos mellizos
sesion de fotos mellizos

Por ultimo no olvides capturar los recuerdos de tan emocionante aventura con una sesion de fotografias, ya que esos momentos serán inolvidables y que mejor que revivirlos cada vez que veamos esas imágenes.

No olvides compartir estas ideas para celebrar una fiesta de gemelos con familiares y amigos a los que creas les puede interesar esta temática o a todos aquellos padres que han tenido la dicha de tener hijos al 2×1.