Fiesta de aviones



Fiesta de aviones

Hay muchos niños que al escuchar el sonido de un avión, voltean hacia el cielo con gran emoción y empiezan a mover la mano a modo de saludo, también gritan esperando que los escuchen y que los vean desde las alturas, si a tu hijo le gusta hacer todo esto que te mencione, entonces tengo para ti una sugerencia, que es nada mas y nada menos que festejar su aniversario con una linda Fiesta de aviones para que se divierta como nunca y para que todos sus amigos se la pasen genial acompañados por Dusty, este avión soñador, que nos deja el mensaje de que «hay que esforzarse para alcanzar nuestros sueños y nunca dejarse vencer«. Tal vez te parezca que una idea un poco extraña, pero con las ideas de decoraciones que te voy a mostrar, lo mas probable es que cambies de opinión, y es que solo basta ver unas pocas imágenes para enamorarse de este tema, que no por nada es uno de los preferidos por los niños.

 




 

Fiesta de aviones

Esta es una decoración a mi en lo personal, me encanta, ya que para recibir a los invitados se encuentra una larga pista de aterrizaje, tipo alfombra, donde tendrán que aterrizar para tomar su lugar y disfrutar de la mejor fiesta de aviones. Ademas el detalle de las maletas da ese toque de «buen viaje» que no puede faltar en un evento de este tipo. Por otra parte los colores que predominan y que esta de mas decir, son el azul y el naranja, con elementos en blancos, como las nubes que se encuentran en el techo, las señales de trafico visuales, entre otros. Y ni que decir de la mesa principal con forma de avión al terminar la pista, que es simplemente extraordinaria.

La siguiente publicación también te puede ser muy útil para planear tu fiesta:

Lista para fiesta infantil

 

Fiesta de aviones

 

Fiesta de aviones

 

Fiesta de aviones

 

Fiesta de aviones

 

Fiesta de aviones

 

Fiesta de aviones

 

 

Fiesta de aviones

 

Una fiesta de aviones es especial para adornos colgantes, sobre todo si se trata de aviones volando por los aires, pero si los colocas sobre la mesa de postre y la mesa del pastel también se van a ver muy bien, y aprovechando que son favoritos de los niños y que por lo general en casa hay juguetes aéreos, no dudes en usarlos para complementar la decoracion de lugar. Apóyate también en figuras de Dusty y en la decoracion tipica con globos para crear el escenario que el festejado se merece. Para que te des una idea sobre los elemntos para la celebración, dejo a tu disposición la siguiente galería, donde puedes ver algunos diseños para pasteles, dulceros originales, invitaciones VIP, y centros de mesa hermosos que harán que tu evento sea recordado como la mejor fiesta aérea.

 

Mira mas decoraciones para fiestas infantiles de niño en la parte de abajo:

Fiesta infantil de Cars 3

Fiesta de tractores

Ideas para decorar una fiesta con temática de tren 

Fuente: Pinterest.com