Fiesta de cumpleaños con tema del Great Gatsby

Si te gustaria celebrar tu cumpleaños de una manera muy original deberías considerar la temática del great gatsby para hacerla, porque ademas de que esta llena de detalles esta historia me parece ideal para festejar cumpleaños de mujeres desde los 25 años en adelante, ya que esta lleno de glamur y de muchos detalles que dejarán con la boca abierta a todos tus invitados.




Centros de mesa para despedidas de soltera

Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar las mejores imagines que te inspirarán para festejar tu cumpleaños con este tema, ademas de que pudieras ver como podrías decorar el lugar en donde festejaras tu cumpleaños, como te puedes vestir, que tipo de comida dar, bocadillos, colores para la decoracion, etc. Todo eso y muchas cosas mas verás en la galería que preparé aquí abajo. Espero que te gusten mucho todas las ideas que pude recopilar, que de verdad si agregas cada detalle la decoración de tu fiesta será todo un éxito.

No olvides compartir nuestras propuestas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema, es un tema para todos así que considerarlo.

Fuente de imagenes: Pinterest