Cajas para regalos sorpresa



Cajas para regalos sorpresa

Para el momento de sorprender a alguien pensamos en un sin fin de opciones, algo que de verdad deje con la boca abierta y super contenta a la persona a quien va destinada dicho presente. Por lo general, las Cajas para regalos sorpresa o bolsas son iguales todo el tiempo, con la única diferencia que el diseño varia, ya sea que se trate de un regalo para niño, niña, mama, papa, novio, novia, señor, señora, y así pudo seguir con todas la personas, pero al final de cuentas el resultado es el mismo: una caja o bolsa con diferentes dibujos.

Sorprende a todos con las ideas del siguiente enlace:




¡¡Aprende a hacer bolsitas de regalo con estas ideas!!… Te encantarán todas

Para que no sigas con esa costumbre el día de hoy tengo para ti 7 increíbles y hermosas cajas para regalos sorpresa con las que lograrás que tu regalo sea el mas deseado al momento de abrirlos, pues con estos diseños que a continuación te presento, nadie se va a querer quedar con la duda sobre el contenido de tan original regalo, y por supuesto, sera inolvidable.

Regalo para novios

Cajas para regalos sorpresa

 

Fuente de la imagen: imgrum

Esta idea es super, pues tienes la oportunidad de demostrar cuanto quieres a esa persona colocando algunas cuantas fotografías  de momentos especiales a manera de escalera colgante. Solo necesitas una normal de cartón, a la cual vas a agregar este detalle pegándolo en la tapa, de manera que al momento de destapar la sorpresa, esta escalera se abrirá y lucirá aquellas imágenes que tanto les gustan. Puedes aprovechar la caja y colocar otro obsequio, así serian dos sorpresas en una.

Detalle especial

Cajas para regalos sorpresa

Fuente de la imagen: whitenestshop

Para demostrarle lo especial que es a una persona, no necesitas un costoso regalo, de hecho tu puedes fabricar con tus manos algo sencillo, pero bonito, que sea diferente y que a la vez sea algo inesperado, en pocas palabras, algo que sea increíble y que nunca jamás se pueda olvidar.

Caja DIY

Cajas para regalos sorpresa

Fuente de la imagen: weheartit

Esta ideas es una de mis preferidas por tratarse de una idea DIY. Para crearla solo necesitas algunas cuantas fotografías, papel, listón y pegamento, es muy fácil de hacer, pero lo mejor de todo, es que en ella se ´pueden plasmar un sin fin de sentimientos, aparte la idea es super original al tener tantas caras para colocar lo mejores momentos y recordarlos a cada instante.

Regalos personalizados

Cajas para regalos sorpresa

Fuente de la imagen: beatrizespejel

De seguro que la persona a quien piensa hacerle la sorpresa tienen una debilidad, las películas, por ejemplo, si este es tu caso entonces la recomendación es fabricar una caja que contenga todo aquello que este relacionado con el pasatiempo de esa persona. Otra idea es una caja de maquillaje, para aquellas que están obsesionadas con maquillar su rostro, o una caja llena de golosinas, que sería el regalo perfecto para aquellas dulzuras que se la pasan comiendo este tipo de alimentos.

Cajas con globos

Cajas para regalos sorpresa

Fuente de la imagen: unelefante

No hay mejor sorpresa, que aquella que viene acompañada con globos multicolores y pompones llenos de alegría en una gran caja, tal y como puedes observar en la imagen de arriba, en la cual, todo el interior de esta cajas se eleva para ser admirado al momento de abrirla. Esta idea es una de las que saca las mejores sonrisas de las personas ¡anímate y empieza a prepararla hoy mismo!

Cajas estibadas

Cajas para regalos sorpresa

Fuente de la imagen: LiZy Loo

Si tienes mas de un regalo favorito, y no decides cual obsequiar, no te detengas, elige todos y haz la mejor envoltura que te puedas imaginar. Para crear un regalo que deje sin palabras, la idea de estibar  los paquetes de mas grande a mas pequeño es genial. No olvides agrear un gran moño y globos para que la decoración sea fabulosa y sorprenda a quien lo reciba.

Caja sencilla

Cajas para regalos sorpresa

Fuente de la imagen: flairflickers

Si prefieres un detalle mucho mas sencillo, pero con toda la emoción de una gran sorpresa, entonces te sugiero esta opción, en la cual solo necesitas un globo y una caja en donde este quepa perfectamente. Dentro del globo puedes colocar alguna nota y cualquier tipo de decoracion, como estrellas o brillantina. También es indispensable colocar y una punta, por ejemplo un alfiler para reventar el globo y ¡pum! ¡SORPRESA!

Organiza la mejor de las fiestas con las siguientes ideas:

Ideas para fiesta de hora de aventura

Fiesta infantil temática de los Ositos Cariñositos

Decoración de nubes para fiestas