Decoracion de Fiestas

Ideas Decoracion de cumpleaños, Fiestas de Adultos, decoracion de Bodas, Baby Shower, Tendencias Despedida de soltera, mesa de postres en Fiestas Infantiles

cumpleaños de river para niños
Decoracion cumpleaños niño Fiesta de Futbol

Cumpleaños de River para niños

Cumpleaños de River para niños

Para todos los pequeños fanáticos del fútbol, en especial a los seguidores del equipo argentino River Plate, les tengo excelentes noticias, pues me di a la tarea de buscar ideas para organizar una fiesta con este tema, y he recopilado las mas bonitas y llamativas, así que si estas próxima a festejar el cumpleaños de tu hijo y el es fan de este equipo, pues aquí tienes la solución para que celebres tal y como a el le gustaría: con un Cumpleaños de River para niños.

Mira también nuestras siguientes ideas:

Fiesta tematica para niño de deportes

Para adentrarnos un poquito mas en el tema de la fiesta que te parece si comenzamos con unas cuantas ideas para un Cumpleaños de River para niños. Comienzo por comentarte que los colores blanco y rojo deben de estar presentes en todo, ya se mantelería, pasteles, dulceros, centros de mesa, mesa principal, mesa de postres, decoración del lugar, etc, etc, pues son los colores característicos de este equipo de fútbol argentino.

cumpleaños de river para niños

El fondo con telas es una linda manera de presentar esta mesa principal, eso si, dejando bien en claro por el emblema que se trata del equipo de fútbol favorito, no pueden faltar los dulces y los bocadillos para tus invitados,  aquí el detalle de la copa en el pastel es una idea original que te recomiendo implementar en tu fiesta para que tu decoracion, al igual que ésta sea estupenda.

cumpleaños de river para niños

En esta decoración de la parte de arriba a la mesa de postres se le  agregaron unos detalles simples como banderines, camisas de uniforme, un póster, balones de fútbol y tiras colgantes con círculos de papel negro, blanco y rojo, puedes notar que no se ocupa de mucho para crear un buen diseño, eso sin incluir la distribución de los dulces que aunque no lo creas también forma parte de la decoración de la fiesta.

Pasteles para un Cumpleaños de River para niños

cumpleaños de river para niños

cumpleaños de river para niños

Los diseños de pasteles que te presento en la parte superior son muy similares, ambos de una sola pieza con el emblema del River Plate, solo con la variante los colores se encuentran invertidos y  con la diferencia que el segundo se complementa con cupcakes decorados con camisas del equipo y corazones con la franja roja, una bonita manera de demostrar que tanto quieres al equipo ¿no lo crees?

cumpleaños de river para niños

Este pastel con diseño de la camisa del River Plate es, en pocas palabras fantástico y el pasto de papel donde está colocado es una bonita manera de  terminar este trabajo.

cumpleaños de river para niños

En este pastel se mezcla todo, el césped, la camisa y  los balones de fútbol, elaborad con tres pisos y un magnifico diseño, es uno de los preferidos para decorar la mesa principal de la fiesta del River Plate.

cumpleaños de river para niños

No puede faltar la opción de los famosos cupcakes, esta ocasión decorados con los colores del equipo y personalizados con el emblema del club de fútbol. Sin lugar a dudas una de las mejores ideas para compartir a tus invitados.

Detalles para un Cumpleaños de River para niños

Tal vez te preguntes si esta tema es el correcto para la fiesta de tu niño, y para que salgas de dudas quiero decirte que, si te ha pedido camisa y uniformes de este equipo de fútbol, si los balones son su juguete favorito, si los colores que mas utiliza son el rojo y el blanco y su juego favorito es el fútbol, entonces me parece que las ideas de un Cumpleaños de River para niños son las apropiadas para festejarle, ya que además se divertirá a lo grande con sus amigos, porque por lo general la mayoría de los niños se relacionan con el balón pie, mas si es el deporte favorito de papá.

Mas temas para fiestas de niños en la parte de abajo:

Fiesta infantil con tematica de football soccer

Decoración de Buzz Lightyear para fiesta de cumpleaños

Fiesta de miles del mañana

Fuente: Pinterest.com